fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/19/julian-fernandez-campon-director-tecnologia-tedial/

Fernández-Campón es reconocido en toda la industria por su competencia técnica y su extraordinario conocimiento de las infraestructuras broadcast.

Fernández Campón

Tedial ha ascendido a Julien Fernández-Campon a director de tecnología, responsabilizándose de supervisar la investigación y el desarrollo, las operaciones y la atención al cliente. Trabajará mano a mano con la CSO/CMO (Chief Sales & Marketing Officer) y el CFO (Chief Financial Officer) para asegurar que la estrategia de la compañía se alinee con los cambios de la industria y las tendencias del mercado.

Además de sus crecientes responsabilidades, Fernández-Campón permanecerá enfocado en la innovación técnica que siempre ha definido los productos y soluciones de Tedial y se asegurará de que sean entregados con excelencia operativa y el más alto nivel de soporte para la satisfacción del cliente.

Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, ha destacado que “Julián ha demostrado su valía en innumerables ocasiones y estamos encantados de reconocer sus logros nombrándole director de tecnología. Su habilidad, talento y profundo conocimiento de la industria se refleja en la calidad y el éxito de nuestras soluciones. Estamos seguros de que la empresa no sólo continuará, sino que prosperará a medida que asuma esta posición de liderazgo, y nuestros clientes se beneficiarán a medida que lleve nuestra tecnología al siguiente nivel”.

Fernández-Campón es reconocido en toda la industria como por su competencia técnica y su extraordinario conocimiento de las infraestructuras broadcast para desarrollar soluciones de vanguardia que ofrecen beneficios financieros y operativos. También es un conferenciante consumado con el que han contado numerosas organizaciones de la industria, incluyendo SMPTE y NAB, para compartir su experiencia en diferentes foros técnicos sobre el IMF, la maximización de los MAM y la gestión de media en la nube.

Se incorporó a Tedial desde su fundación en 2001, donde sus contribuciones han tenido un gran impacto en todos los aspectos de los productos, diseño de soluciones y arquitectura de plataformas de la compañía.

La sólida formación de Fernández-Campón en Ciencias de la Computación y su master en Telecomunicaciones y Robótica sirven como base para su base de conocimientos y experiencia en nuevas tecnologías en constante expansión.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 19 Aug, 2019
• Section: Entreprise