fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/04/cto-tedial-julian-fernandez-campon-consejo-miembros-iabm-emea/

Fernández CampónEl Consejo de Miembros EMEA de la IABM está presidido por Ole Clausen, CEO del grupo Danmon, y entre sus misiones tiene el ayudar a la industria de media a encauzar los desafíos futuros.

El director técnico de Tedial, Julien Fernández-Campon, ha sido seleccionado para formar parte del Consejo de Miembros EMEA de IABM, un foro creado para representar plenamente los puntos de vista, ideas e iniciativas de la industria europea. El Consejo apoyará a los miembros del IABM EMEA a la hora de encauzar rápidos cambios en la tecnología y en la forma en que los modelos de negocio impactan en la industria.

Fernández-Campón destaca que “la industria de la radiodifusión y los medios de comunicación ha experimentado un rápido cambio en los últimos cinco años. La forma en que consumimos el contenido, el paso al IP, el cambio a los servicios en la nube, la introducción de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático y la adopción de la metodología del IMF, por nombrar sólo algunos, ha significado que los broadcasters, los propietarios de contenido y los proveedores han tenido que adaptar significativamente sus flujos de trabajo y estrategias comerciales. IABM es una fuente valiosa para los miembros en EMEA que están buscando formas de seguir adaptándose y cambiando para satisfacer estas nuevas demandas de la industria”.

El Consejo de Miembros EMEA de la IABM está presidido por Ole Clausen, CEO del grupo Danmon. Junto a Clause y Fernández-Campón participan en este Consejo Laurent Lafarge (Anevia), David Alexander (Brainstorm), Frank Coppola (Hexaglobe), Thomas Gunkel (Skyline Communications), Martin Paskin (Techex), Muriel Lebellac (Videomenthe), Carlo Struzzi (Video Progetti) y Patricia Corral (VSN).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Mar, 2020
• Section: Entreprise