fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/13/plataforma-smartwork-nocode-tedial-premio-iabm-bam/

Tedial smartWork NoCode - IABM BAM

Los premios IABM BaM, que reconocen las innovaciones tecnológicas más destacadas que aportan beneficios empresariales y creativos reales, han reconocido el valor de la plataforma de integración de medios smartWork NoCode de Tedial en la categoría manage.

Alineada con la Visión 2030 de Movielabs para la creación de contenido audiovisual, la plataforma de integración de medios smartWork NoCode de Tedial busca eliminar las configuraciones largas y complejas a través de una interfaz de usuario común que garantiza una experiencia óptima y un fácil acceso a aplicaciones, sistemas externos (incluyendo MAMs heredados, PAMs y DAMs asegurando la continuidad del negocio), y cuenta con auto-validación. Del mismo modo, smartWork destaca por simplificar los flujos de trabajo habitualmente complejos: su arquitectura NoCode “revoluciona” la productividad de los usuarios no técnicos y, dado que sigue la Infraestructura como Código (IaC), puede desplegarse en las instalaciones, dans cualquier nube o en una arquitectura híbrida.

Tedial - smartWork - NAB - Media Integration platformIABM ha destacado el “acertado enfoque” que tiene Tedial a la hora de crear “software MAM flexible, que sirva de puente entre distintas plataformas de software”. “El truco está en ofrecer herramientas de calidad y hacer que funcionen de verdad (no sólo sobre el papel); una infraestructura como código fácil de usar, comprobable y segura. Un concepto realmente interesante, que democratiza la configuración del flujo de trabajo para una cadena de suministro, y aborda actividades “sin valor añadido” como las integraciones comunes de proveedores que, de otro modo, tendrían que ser construidas a medida cada vez”, ha añadido la asociación.

D'un autre côté, Emilio L. Zapata, fundador de Tedial, considera todo un “honor” haber recibido el premio BaM de IABM, lo que supone “una forma maravillosa de terminar un 2022 realmente exitoso”. Zapata ha aprovechado para reconocer el trabajo del equipo de desarrollo de Tedial y anunciar novedades para la plataforma que llegarán el año que viene: “Es un reconocimiento al trabajo diario y a la implicación de nuestro talentoso y comprometido equipo. smartWork es el resultado del compromiso de Tedial con la I+D. Hemos creado smartWork basándonos en nuestra larga herencia de innovación en TI y escuchando las opiniones externas. Tras el lanzamiento de la plataforma en NAB en abril, hemos recibido elogios de la industria y de nuestros clientes. Estamos deseando que llegue 2023, cuando anunciaremos nuestras primeras implantaciones de smartWork. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para desear a todos unas felices fiestas y un próspero año nuevo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 13 Dec, 2022
• Section: Gestion des médias, Entreprise