fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/03/slomotv-presentara-en-ibc-nuevas-funciones-para-su-servidor-de-produccion-4k-dominator-at-12g/

La nueva versión del servidor Dominator, que funciona en modo de repetición 3G/HD, permite a los operadores manejar simultáneamente 14 canales de grabación, 14 canales de búsqueda, 2 canales de reproducción + FX.

SlomoTv Dominator AT 12G 4K

Dans IBC 2019 (stand 8.B40), SlomoTv demostrará una nueva e importante funcionalidad en su sistema de servidor de producción de broadcast 4K, Dominator AT/12G. Ahora será posible trabajar con señales 3G/HD y ha introducido nuevas características que hacen que el servidor sea apropiado para la integración de sistemas tanto en estudio como en en unidades móviles.

Presentado por primera vez en IBC 2018, Dominator AT/12G está equipado con interfaces SDI 12G y soporta la configuración 662 para una resolución de 4K: 6 grabaciones+6 búsquedas+2 canales de reproducción + FX.

Coincidiendo con IBC 2019, SlomoTv ha ampliado las capacidades del servidor al trabajar con señales 3G/HD. Mientras que el modelo anterior tenía la misma configuración 662 para todas las resoluciones, ahora, la última versión que funciona en modo de repetición 3G/HD permite a los operadores manejar simultáneamente 14 canales de grabación, 14 canales de búsqueda, 2 canales de reproducción + FX. Una segunda opción de lugar de trabajo para el servidor Dominator AT/12G soporta dos operadores de repetición que trabajan en paralelo e independientemente en el modo 772: 7 grabación+7 búsqueda+ 2 canales de reproducción + FX.

Con esta funcionalidad ampliada, Dominator AT/12G es adecuado para su uso en eSports, donde el principal requisito es el soporte de un gran número de señales 3G entrantes en un solo dispositivo.

La última versión de Dominator ofrece una plataforma de servidor versátil para estudios y unidades móviles, ya que la elección de equipos destinados a UMs se centra en la capacidad de utilizarlo tanto para la grabación multicanal como para las repeticiones a cámara lenta. El servidor está diseñado para trabajar con un gran número de canales, para proporcionar repeticiones a cámara lenta en las principales competiciones deportivas y grabación para la edición no lineal de programas y eventos de televisión a gran escala.

Por otro lado, proporciona grabación simultánea de hasta 16 canales de vídeo HD con códecs ProRes 422 o AVID DNxHD en discos duros o NAS. Dominator AT/12G está equipado con 8 Racks DMR para la instalación sin herramientas y sin bandejas de discos duros SATA estándar de 3,5″.

Michael Gilman, CEO de SlomoTv, comenta que “el concepto de ‘el servidor crece con usted’ es ahora aplicable a Dominator AT/12Gl. Además de las actualizaciones de hardware y software, el esquema de venta de servidores también ha sufrido cambios, permitiendo a los clientes comprar sólo las capacidades necesarias para las tareas actuales y no pagar de más por las no utilizadas”.

“Si no hay necesidad de trabajar con señales 4K, el usuario puede adquirir un servidor en configuración básica para trabajar con 3G/HD por 70K euros, y luego añadir soporte 4K por sólo 10.000 euros”, añade.

El servidor está equipado con cuatro salidas gráficas, que proporcionan a cada puesto de trabajo del operador dos monitores para mostrar la interfaz principal y multipantalla. El servidor tiene interfaces 10GbE de alta velocidad incorporadas para grabar en NAS y acelerar el intercambio de clips y listas de reproducción cuando se trabaja a través de la red.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Sep, 2019
• Section: Stockage