fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/servidor-produccion-basico-3g-hd-potente-slomotv/

Arrow III se presenta en una configuración estándar 662: 6 grabaciones + 6 búsquedas + 2 canales de reproducción + FX. También puede funcionar bajo una configuración 772.

Slomo - Arrow III

Dans IBC 2019 (stand 8.B40), SlomoTv está llevando a cabo demostraciones de su nuevo servidor de producción de calidad broadcast Arrow III para repeticiones y grabación en cámara lenta para NLE, que aportará una nueva perspectiva a la producción de televisión.

El potente, silencioso y asequible Arrow III es un servidor de nivel de entrada rentable para la producción de televisión profesional y se posiciona como un caballo de batalla para la transmisión de eventos deportivos de cualquier nivel de complejidad y la grabación para NLE de varios programas de televisión.

Arrow III se presenta en una configuración estándar 662: 6 grabaciones + 6 búsquedas + 2 canales de reproducción + FX. Sin embargo, gracias a su arquitectura, también puede funcionar en una configuración 772.

Esta solución puede utilizarse no sólo para repeticiones instantáneas, sino también para grabaciones NLE sin ningún equipo externo en discos duros extraibles. Los bastidores integrados DMR lo convierten en un sistema versátil y autónomo. En su configuración básica, el servidor tiene tres racks integrados DMR para discos duros SATA estándar de 3,5″. Con la opción DMR, el sistema puede grabar hasta ocho canales de vídeo HD entrante en medios extraíbles o NAS a través de una interfaz 10GbE de alta velocidad que también permite la integración del servidor en redes de alta velocidad para trabajar en el estudio o en una furgoneta OB.

El sistema fue desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios. Los ventiladores grandes y silenciosos en el panel frontal del servidor garantizan un funcionamiento prácticamente silencioso. Al realizar el pedido, los clientes pueden elegir entre discos duros asequibles o unidades SSD ligeras y fiables de alto rendimiento.

Arrow III proporciona grabación de hasta 400 horas de vídeo HD de 100Mbps. Esta nueva propuesta de Slomo Tv se comercializará en dos configuraciones básicas: Arrow III 662 con subsistema basado en HDD y consola Control Zx y Arrow III 662 con subsistema basado en SSD y consola Control ZR.

La nueva generación de consolas de repetición están equipadas con 51 pulsadores luminosos RGB, Jog Shuttle y un nuevo T-Bar, proporcionando hasta 1024 valores de posición de palanca. Todas las consolas de reproducción tienen conectividad universal (Ethernet, USB, RS232 y RS422).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Sep, 2019
• Section: Stockage