fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/16/tedial-exhibe-potencial-tecnologico-ibc/

El archivo histórico de Televisión Española, la gestión y orquestación de todos los flujos de trabajo en Timeline Television y el MAM corporativo de Mediapro son las tres últimas referencias de gran calado de la compañías española.

TEDIAL en IBC 2019

Tedial oui Téléphone está actualizando la solución MAM de RTVE de Tedial Tarsys a Tedial Evolution, que proporcionará a RTVE una sofisticada solución de orquestación de flujos de trabajo y gestión de procesos de negocio (BPM). La actualización permitirá a RTVE migrar su archivo histórico a la nueva plataforma, automatizar todo su flujo de trabajo MAM desde la ingesta a la distribución y disponer de integraciones más avanzadas con sistemas de terceros.

D'un autre côté, Timeline Television ha seleccionado la plataforma Evolution MAM de Tedial para gestionar y orquestar todos los flujos de trabajo de procesamiento y archivo de media en las instalaciones de BT Sport en Stratford y BT Tower en Londres.

La compañía británica requería una configuración MAM empresarial para este proyecto de producción de BT Sport que incluía sofisticadas funcionalidades deportivas que incorporaban logging, live clipping, integración con BT Live y sistemas de entorno de postproducción, así como integración con el sistema de archivo profundo.

Por último, Tedial ha sido seleccionada por Médiapro para suministrar su sistema MAM corporativo para uso interno dentro del grupo de empresas en todo el mundo. Está previsto que el despliegue del sistema comience a lo largo de este mes de septiembre.

La solución, un MAM multisitio, proporcionará varios nodos que se distribuirán en todo el mundo a las empresas del grupo, incluyendo España, Latinoamérica, Norteamérica, Francia… La solución permitirá a los operadores de Mediapro encontrar y acceder al contenido distribuido dentro de cada sitio, facilitando la explotación y distribución del contenido de los medios de comunicación.

El primer sitio en formar parte de la empresa MAM será Globomedia, uno de los primeros productores de contenidos de Europa, con sede en Madrid.

TEDIAL en IBC 2019

Centrados en el deporte

La popular solución para eventos deportivos y en directo SmartLive de Tedial cuenta ahora con configuraciones Multi Sport, que permiten a los usuarios generar destacados automáticos en cualquier deporte de forma rápida y sencilla.

En IBC 2019 está quedando patente el elevado número de momentos destacados que SmartLive puede generar automáticamente debido a la significativa expansión de los géneros deportivos. Esta es una adición clave a la lista de las capacidades de rápido crecimiento de la solución. Totalmente agnóstica a todas las fuentes de datos, el motor de metadatos de Tedial hace que sea sencillo añadir nuevas configuraciones al sistema cuando sea necesario.

Además, SmartLive y Evolution MAM de Tedial incluyen ahora un nuevo módulo que permite publicar todo tipo de contenidos en cualquier red social con un solo clic. Habilitado por la capacidad del sistema para crear campañas de publicación social directamente dentro del MAM, el contenido incluye clips, resúmenes o medios históricos…

Una auténtica fábrica de versiones

Tedial también demuestra por primera vez en Europa las actualizaciones de Tedial Version Factory 2019. Con un flujo de trabajo único, eficiente y rentable, soporta millones de entradas de archivos, transformándolos en configuraciones de entrega, listas para ser distribuidas a múltiples plataformas desde una única pantalla de operador.

Las actualizaciones incluyen la gestión del ensamblaje «sobre la marcha» de versiones únicas, incluidas las inserciones previas, posteriores y intermedias; el cumplimiento de los requisitos contractuales de distribución para entregas puntuales; y la posibilidad de realizar ediciones de proxy de baja resolución en medios y plantillas que cumplan con los requisitos del FMI, de modo que las temporadas de episodios puedan gestionarse con una única configuración.

Utilizando la fábrica de versiones de la compañía y Hyper IMF, su flujo de trabajo integral en IMF que ahora soporta los estándares SMPTE IMF 2018, Tedial puede soportar fácilmente plataformas existentes y nuevas, entregando contenido en el formato correcto con pistas de audio y subtítulos en el idioma correcto, así como cualquier componente adicional requerido (ilustraciones/trailers,…).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 16 Sep, 2019
• Section: Problème, Gestion des médias, L'intégration, Sonorisation spéciale en vedette