fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/17/qvest-ibc-postproduccion-qvest-cloud/

Qvest Media integra su plataforma de gestión multicloud Qvest.Cloud con Avid Media Composer Cloud VM y Nexis Cloud.

QvestMedia en IBC 2019

Qvest Media ha anunciado en GRV que ha integrado su plataforma de gestión multicloud Qvest.Cloud escroquer Media Composer Cloud VM oui Avid Nexis de Avide. La combinación de Qvest.cloud con las soluciones de Avid proporciona a los usuarios finales una mayor flexibilidad para la colaboración global y unas capacidades de producción escalables e ilimitadas.

Una infraestructura de postproducción lista para usar, basada en sistemas de almacenamiento virtualizados Avid Nexis que se ejecutan en Microsoft Azure y Avid Media Composer Cloud VM están ahora disponibles en Qvest.Cloud.

Las aplicaciones de Avid están disponibles como parte del paquete de postproducción Q.Create y ofrecen modelos de implementación flexibles para los usuarios finales de Avid.

Diseñadas para proporcionar a los editores de noticias, editores y videoartistas la máxima libertad para trabajar juntos, las soluciones en la nube de Avid y Q.Create permiten a los equipos acceder y editar sus activos multimedia con un navegador desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.

Q.Create es una solución preintegrada, alojada y totalmente gestionada, lista para usar. Proporciona un alto nivel de flexibilidad sin grandes inversiones iniciales en TI ni compromisos a largo plazo. Las licencias de software para los asientos de edición o las capacidades de producción de Avid pueden ampliarse y reducirse fácilmente durante períodos de contrato cortos. Otra parte integral de Q.Create son las funciones de software adicionales de Marquis para acelerar los procesos de edición mediante la transferencia de proyectos a Avid Nexis Cloud para un mayor trabajo colaborativo basado en la nube e independiente de la ubicación mediante equipos de edición.

Parlamento Europeo

Qvest Media en el Parlamento Europeo

En el marco de IBC 2019, Qvest Media ha anunciado que proporcionará la consultoría al Parlamento Europeo en el desarrollo estratégico e innovador de sus infraestructuras de radiodifusión y multimedia. El acuerdo de consultoría de cuatro años incluye la prestación de servicios para las oficinas parlamentarias de Bruselas y Estrasburgo.

La clave de la decisión del Parlamento de seleccionar a Qvest Media como su consultor son la larga experiencia, conocimientos y metodología de la empresa en la transformación del flujo de trabajo digital en los medios de comunicación, que se apoya además en un enfoque holístico, una visión global de la industria y una sólida red de socios internacionales. Con el proyecto de renovación de la infraestructura de media en las sedes de Estrasburgo y Bruselas, Qvest Media proporcionará apoyo en la toma de decisiones estratégicas y tecnológicas y ayudará a dar forma a la hoja de ruta tecnológica para los próximos años.

Los consultores y arquitectos de sistemas de Qvest Media apoyarán la ambición del Parlamento Europeo de lograr flujos de trabajo a prueba de futuro en una arquitectura de medios en red y transparente que apoye el trabajo colaborativo independiente de la ubicación. El objetivo es introducir tecnologías innovadoras para establecer condiciones de trabajo más eficientes para los medios de comunicación y los representantes de la prensa.

Además, se adaptarán nuevas tecnologías como UHD/HDR o la distribución y streaming multiplataforma. La migración programada de la red SDI a una infraestructura IP completa forma parte del diseño futuro del sistema.

Los objetivos del proyecto también cubren la evaluación de tecnologías futuras como la intelligence artificielle, il aprendizaje automático y la definición de una estrategia de datos coherente para la nueva gestión de medios de comunicación entre sistemas. El comportamiento transformador del consumo de media y sus efectos en la estrategia de comunicación del Parlamento se incorpora en el enfoque de la consultoría también desde una perspectiva estratégica.

Acceso al Especial IBC 2019

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 17 Sep, 2019
• Section: Location / Prestations, Gestion des médias, L'intégration