fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/01/qvest-cloud-sera-ahora-qibb/

Qibb formará parte de Techtriq, una empresa fundada por Qvest Media como incubadora para el desarrollo de productos tecnológicos innovadores e inteligentes.

Qibb

A partir de ahora, Qvest.Cloud ce sera Qibb. Con este reajuste, Qvest Media transfiere su plataforma de gestión multinube a su propia estructura organizativa y crea una identidad de marca independiente. Qibb formará parte de Techtriq, una empresa fundada por Qvest Media como incubadora de tecnología para el desarrollo de productos tecnológicos innovadores e inteligentes.

Desde que Qibb fue introducida por Qvest Media hace menos de dos años, la plataforma de gestión multinube ha sido continuamente desarrollada y llevada a la madurez del mercado. Ya sea como una capa de orquestación o como plataforma de gestión en la nube en un entorno empresarial o con productos que cubren tareas como la reproducción en la nube, la recuperación de desastres y el archivado de medios, Qibb puede ser utilizado donde hay una necesidad de soluciones de nubes rápidas, escalables, rentables, avanzadas y seguras.

Qvest Media reacciona al creciente número de usuarios y a la creciente necesidad de recursos en una etapa temprana y crea la libertad necesaria para el futuro de Qibb con Techtriq.

Peter NöthenPeter Nöthen, director general de Qvest Media Group, subraya que “al transformar Qibb en una compañía independiente, los recursos pueden ser agrupados mejor que antes. Techtriq puede poner todo su empeño en la innovación abierta, el desarrollo ulterior de qibb y su red de asociados, así como en la comercialización y el establecimiento de una red mundial de distribuidores”.

“La arquitectura del sistema de Qibb puede ser desplegada en todo tipo de campos de aplicación, como la telecomunicación, la administración de TI o los procesos de producción industrial. Al establecer la organización independiente Techtriq, estamos en una posición más fuerte para acceder a grupos de clientes fuera del panorama de los medios de comunicación”, añade.

Basándose en la plataforma Qibb, Techtriq ofrece soluciones de media lista para usar como paquetes SaaS para pequeñas y medianas empresas con su línea de productos Qibb go!

El enfoque actual se centra en productos para el archivo de contenidos, la reproducción de medios y la recuperación de desastres de canales en la nube. El lanzamiento al mercado de otros módulos para la producción y edición de contenidos, tal como se requiere, por ejemplo, en la producción ficticia o en los deportes en vivo, seguirá en breve.

Se pueden crear entornos de nube individuales y sin fisuras utilizando Qibb Ultimate. La plataforma tecnológica con un almacén integrado de aplicaciones en la nube está dirigida a clientes empresariales que desean simplificar el traslado de su infraestructura de TI, aplicaciones de software y flujos de trabajo a la nube de forma gradual o en su conjunto.

Con Qibb Ultimate, los productos de software de terceros pueden ser orquestados, administrados y analizados de manera eficiente ya sea en las instalaciones, con un solo proveedor de nube, en un entorno multi-nube o en un modelo híbrido. Los recursos del sistema se pueden escalar de acuerdo con la demanda, como es típico en la nube, mientras que los clientes tienen el control total de la estructura de costos de los procesos en ejecución en todo momento.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Sep, 2020
• Section: Problème, PI, Entreprise