fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/22/disney-llegara-espana-24-de-marzo/

El precio de la suscripción será de 6,99 euros y ofrecerá contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic.

Disney+

La plataforma de streaming Disney+ llegará a España el próximo 24 de marzo a un precio de 6,99 euros al mes o 69,99 euros al año.

El usuario podrá disfrutar de su suscripción en diez dispositivos diferentes (televisor, portátil, tableta, teléfono o consola, entre otros). Además, podrás ver en streaming hasta cuatro contenidos diferentes en cuatro pantallas a la vez de forma simultánea.

Disney ofrecerá la posibilidad de configurar varios perfiles para que cada usuario disfrute de una experiencia personalizada así como la descarga de contenidos para disfrutar de cualquier serie, o película mientras se viaja o desplaza.

Sin anuncios y sin tarifas ocultas Disney+ ofrecerá el catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

Además de en España, el 24 de marzo, Disney+ iniciará su actividad en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Todo estos servicios ofrecerán una resolución 4K UHD en gran parte de su oferta.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Jan, 2020
• Section: Entreprise, Télévision