fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/11/benjamin-desbois-nuevo-director-ventas-telestream/

Desbois trabajó anteriormente para Avid Technology, donde dirigió la organización de ventas de la compañía en América, después de cuatro años en la gestión de ventas en Europa.

Benjamin Desbois

Télédiffusion ha incorporado a su equipo directivo a Benjamin Desbois que ocupará la vicepresidencia senior y dirección de ventas.

Aportará casi dos décadas de experiencia en ventas en el sector de media, proveedores de servicios, empresas y clientes gubernamentales tanto en lo referido a software, hardware y soluciones SaaS. Ha impulsado un modelo de ventas integrado que combina integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y ventas directas para lograr un crecimiento consistente a nivel mundial.

Anteriormente, Benjamin Desbois trabajó para Avid Technology, donde dirigió la organización de ventas de la compañía en América, después de cuatro años en la gestión de ventas en Europa. Antes de trabajar en Avid, pasó once años en puestos de dirección de ventas y gestión de productos en La vallée, incluyendo el de director de desarrollo de negocios mundiales y director general de la unidad de negocios de Estados Unidos.

Dan Castles, CEO de Telestream, considera que este nombramiento de alto nivel contribuye de manera significativa a la estrategia de expansión de la compañía: “estamos ofreciendo nuevos modelos de negocio, ampliando nuestra relevancia en los mercados de directo y de distribución, satisfaciendo las necesidades únicas de OTT Video e integrando las capacidades de Tektronix Video. Ahora debemos asegurarnos de proteger nuestras relaciones existentes, mientras ampliamos nuestro alcance de mercado a nuevos segmentos de clientes y centros de compra”.

“Para asegurar nuestro éxito, necesitamos un liderazgo en ventas que entienda y haya vivido transformaciones similares, que posea una profunda experiencia de dominio tanto en los mercados de los medios como en los de los proveedores de servicios, y que sepa cómo aprovechar los canales indirectos”. Benjamin es alguien cuya carrera hemos seguido durante algún tiempo y representa una adición clave al equipo de Telestream”, añade Castles.

Además del inglés, Benjamin Desbois habla con fluidez el francés, el español y el portugués. Se graduó en L’Ecole Des Mines De Paris. Vive en Massachusetts y operará desde la sede de Telestream en Westwood.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 11 Feb, 2020
• Section: Entreprise