fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/12/alfalite-demuestra-ise-densidad-pixel-calidad/

Alfalite está mostrando en el RAI Center las pantallas de la serie Litepix de 2.9 de pixel pitch, además de la serie Modular Modularpix Pro dotada con tecnología ORIM (Optical Injection Resine Module).

Alfalite en ISE 2020

En los stands 8-M270 y 8-N270 en ISE 2020, Alfalite está sorprendiendo por la resolución y calidad de pixel en sus pantallas LED de nueva generación. Y es que el fabricante español está demostrando cómo en los ambientes más exigentes tanto en aplicaciones broadcast en estudio, eventos en directo o instalaciones de alto nivel, además de la densidad del pixel pitch importa aún más si cabe su qualité.

Alfalite está mostrando en el RAI Center de Ámsterdam las pantallas de la serie Litepix de 2.9 de 7×4 metros y 3.9 de 3×4 metros suspendidas en su estructura trust. También podemos contemplar un banner de 3×1,5 metros de 3.9 pixel pitch. En todos los casos estas pantallas asombran por su profundidad de color, ausencia de reflejos y alto contraste.

Por otro lado, del modelo Alfalite serie Modularpix Pro, exhibe los paneles con 2.6 de pixel pitch fabricados con tecnología ORIM (Optical Injection Resine Module). Este desarrollo permite mejorar la resistencia y protección de los paneles frente a golpes y otros elementos externos.

Alfalite en ISE 2020

Entornos críticos

En su espacio en el pabellón 8, Alfalite demuestra también aplicaciones en un entorno crítico como salas de control room. En una minisala, el fabricante ha desplegado la serie UHD Finepix 1.9 ORIM con un resultado que salta a la vista.

Como no podía faltar, la versión de suelo recubierta con policarbonato especial para aplicaciones de suelo (pixel pitch 4) está siendo todo un éxito en su uso cómo mesas por parte de los profesionales que visitan su stand.

Reseñar, por último, que todo el montaje ha sido llevado a cabo en un tiempo récord por la propia Alfalite gracias a su sistema de stack y hanging bars que permiten levantar o suspender pantallas de forma segura, rápida y en cualquier configuración de aspecto.

Alfalite en ISE 2020

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 12 Feb, 2020
• Section: Étude, Écrans