fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/20/comienza-el-rodaje-de-el-cover-opera-prima-de-secun-de-la-rosa/

‘El cover’, que se rodará en Benidorm y Madrid, es una producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music.

El cover

Esta semana ha comenzado el rodaje de El cover, el debut en la dirección de Secun de la Rosa (La llamada, El bar), tras una larga trayectoria como autor y director teatral.

La cinta, cuyo rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Benidorm (Alicante) y Madrid, está protagonizada por el actor nominado al Premio Goya Álex Monner (La próxima piel, Los niños salvajes) y Marina Salas (Por un puñado de besos, Tengo ganas de ti). Completan el magnífico reparto el tres veces ganador de un Goya Juan Diego (23-F:La Película, Vete de mí), las también ganadoras de un Goya Carmen Machi (Ocho apellidos vascos, La Tribu) y Carolina Yuste (Carmen y Lola, Quién te cantará), María Hervás (Taxi a Gibraltar, Es por tu bien) y el nominado al Goya Raúl Jiménez (Tarde para la ira), entre otros.

El cover es producción de Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Vidéo oui Universal Music. Tras su paso por cines, El cover se estrenará en Amazon Prime Video.

La película se centra en Dani, un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra. Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 20 Feb, 2020
• Section: Ciné, Cinéma / Production