fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/09/aeq-seminario-tecnico-aoip-dante-brasil/

Estos seminarios técnicos tendrán lugar en São Paulo (16 de marzo), Porto Alegre (18 de marzo) y Recife (20 de marzo) y son preparatorios para la certificación de los niveles 1 y 2 de Dante.

Seminario AEQ Lisboa

Presente en el mercado brasileiro a través de un acuerdo técnico y comercial con Line Up, QAE ha organizado un nuevo seminario técnico de promoción de la tecnología de audio por IP Dante, para aplicaciones profesionales en entornos broadcast de radio y televisión.

Este seminario técnico que se celebrará en tres ciudades brasileñas supone una nueva cita en la importante gira que AEQ está desarrollando en numerosos países para dar a conocer las ventajas de la tecnología de audio multicanal sobre redes IP con protocolo Dante, así como su amplia implementación en los equipos desarrollados actualmente por la empresa.

SystelSET+AEQ cuenta actualmente con un amplio catálogo de soluciones Dante disponibles tanto en su gama de consolas y routers digitales de audio, como en sus soluciones de comunicaciones o plataformas multiconferencia, unidades de comentarista para eventos deportivos, y familias de intercom Conexia y CrossNET.

AEQ comenzó esta gira de seminarios técnicos Dante en el año 2017 con un gran evento en la Universidad Carlos III de Madrid, para posteriormente continuar con citas en Ciudad de México, Recife, Monterrey, Barcelona y Lisboa entre otras ciudades.

Ahora, con Line Up vuelve a Brasil donde la demanda de formación en esta tecnología es muy intensa ya que los técnicos de broadcast han comprobado que las explicaciones presenciales intensivas y prácticas, les ahorran muchas horas de estudio para aprender a instalar y configurar estos sistemas de audio por IP que se van haciendo día a día más imprescindibles.

AEQ Capitol IPTodos los seminarios técnicos Dante de AEQ cuentan con tres partes claramente diferenciadas, comenzando con una visión global de todos los equipos AEQ que, actualmente permiten trabajar dentro de entornos DANTE, para continuar con un curso formal de los niveles 1 y 2 de Dante lo que da acceso después a obtener los correspondientes certificados oficiales a los interesados, previo examen online.

La jornada finaliza con unos talleres prácticos donde se ve sobre equipos reales los conceptos anteriormente analizados. Además, los asistentes pueden descubrir un nuevo abanico de posibilidades tecnológicas si se deciden a dar el paso a desarrollar sus nuevas instalaciones en el entorno IP.

El formador principal es Roberto Tejero, como Jefe de Producto de AEQ, certificado en Nivel 3 de Dante y con amplia experiencia en estos cursos. Estará ayudado por ingenieros de Line Up con gran experiencia práctica en esta tecnología.

Seminario Dante Brasil

Seminarios AEQ en Brasil

  • São Paulo
    16 de marzo de 2020 13.30 a 18.40 horas
    Espaço Paulista de Eventos.
    Av. Paulista, 807 – Conj. 1720.
  • Porto Alegre
    18 de marzo de 2020 13.30 a 18.40 horas
    Macro Office – Centro de Eventos.
    Rua Piauí, 183.
  • Recife
    Data: 20 de marzo de 2020 8.00 a 13.10 horas
    Villa d’Oro Hotel.
    Av. João de Barros, 886.

Es imprescindible confirmar asistencia en este mail comunicaciones@aeq.es indicando nombre, apellidos, compañía, cargo, teléfono y ciudad en la que desea realizar el seminario. El aforo es limitado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Mar, 2020
• Section: l'audio, Événements, PI