fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/04/08/brainstorm-semana-virtual-ultimas-novedades/

Refuerza así su compromiso con clientes, usuarios y el mercado en general con una innovadora Semana Virtual como alternativa a su presencia en algunos de los grandes eventos del sector cancelados por la pandemia.

idée de génie

Como alternativa a algunos de los grandes eventos del sector que se han cancelado debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19, entre ellos el NAB en Las Vegas, idée de génie quiere reforzar su compromiso con los clientes, usuarios y el mercado en general con una innovadora Semana Virtual.

Se trata de un evento 100% online con sesiones virtuales en directo y grabadas sobre la tecnología, productos y soluciones avanzadas de Brainstorm, con especial énfasis en los últimos anuncios que se han programado de cara a NAB.

Brainstorm Virtual WeekLa Semana Virtual de Brainstorm está abierta a todo aquel que quiera ver cómo la tecnología de Brainstorm puede ayudar a su negocio en estos tiempos difíciles, utilizando la tecnología virtual con soluciones innovadoras para la emisión, creación de contenidos, eventos virtuales, producción virtual y mucho más.

La Semana Virtual Brainstorm mostrará una serie de sesiones públicas y privadas desde el lunes 20 de abril hasta el viernes 24 de abril, con docenas de seminarios en línea en diferentes zonas horarias. Brainstorm quiere asegurar que cualquier persona en el mundo tenga acceso a la información sobre nuevos productos y características en la fecha y hora más convenientes.

Los webinars se centrarán en los sets virtuales fotorrealistas de InfinitySet y en la realidad aumentada, incluyendo Moteur irréel, flujos de trabajo de sets virtuales que emplean InfinitySet como centro de varias tecnologías, y Aston como el más versátil sistema de creación de gráficos en movimiento 2D/3D, CG y playout, con especial interés en los entornos de flujo de trabajo de gráficos.

David Alexander, director comercial de Brainstorm, afirma que “queremos asegurarnos de que nuestros clientes, usuarios y el mercado de todo el mundo puedan recibir información inmediata, completa y actualizada sobre nuestros nuevos anuncios, y, lo que es más importante, accesible bajo demanda. Ahora que muchos países tienen restricciones en el contacto social y las condiciones de trabajo, por lo que la gente no puede asistir a los eventos habituales en persona, Brainstorm quiere mantener una comunicación abierta y conversaciones fluidas”.

La Semana Virtual de Brainstorm permitirá a los asistentes ver sus últimas soluciones en acción y mantener conversaciones no sólo con sus ejecutivos de ventas, sino también con el personal de los servicios de demostración y producción.

La inscripción está disponible, ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Apr, 2020
• Section: Étude, Événements, Graphique