fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/12/powerav-online-events-platos-multiconexion/

PowerAV Online Events

Con el objetivo de adaptarse a los tiempos actuales marcados por la pandemia, y potenciando la capacidad de su equipo humano, Power AV ha presentado su Online Events, su propuesta de servicios con la última tecnología para llevar a cabo eventos virtuales e híbridos con todas las garantías de seguridad.

“Los eventos online son un recurso que nuestra compañía desarrolla desde hace tiempo, si bien y debido a la situación actual provocada por la pandemia del COVID-19, se ha reforzado y cuyo resultado ha sido la creación de PowerAV Online Events”, explican.

En concreto, con Online Events la compañía ofrece la posibilidad de realizar un evento o presentación de manera remota, adaptándose a las necesidades actuales de cada cliente, garantizando en todo momento su integridad y salud. Los servicios que ofrece son similares a los que se realizaban de hacían de manera tradicional, pero ahora sin público presencial, e incluyen conferencias, ponencias, presentaciones de producto, formación, espectáculos, así como reuniones de negocio cara a cara (tanto desde casa como desde el lugar de trabajo).

Para ello, Power AV Online Events cuenta con platós multiconexión en Madrid, Sevilla y Barcelona, equipados con las últimas tecnologías en cámaras, sonido, iluminación, sistemas visuales e informática. Además, disponen de pantallas táctiles, con contenidos interactivos, realidad virtual y aumentada y teletransporte holográfico para realizar eventos de máximo nivel en formato virtual e híbrido.

A lo anterior añaden su plataforma de streaming de alta calidad, de manera que los asistentes pueden disfrutar y acceder de manera segura a los eventos, teniendo a su disposición múltiples posibilidades, como control por contraseña, estadísticas, sistemas de votación, preguntas, entre otras, e incluso con un kit profesional de videoconferencia para llevarlo a casa del cliente.

“Es un servicio eficaz, de alta calidad y de total confianza para los clientes, con soluciones integrales e inmediatas -explican en el vídeo adjunto-. Se trata de compartir espacio con múltiples asistentes de manera virtual y realizar un evento como lo veníamos haciendo siempre, pero sin público y cumpliendo con todos los requisitos de desinfección, higiene y seguridad necesarios”.

Medios de Power AV Online Events

  • Dos platós dotados con sistema táctil de proyección, Iluminación, sonido, cámaras robotizadas, realización en directo, así como con equipos de streaming integrados.
  • Hub en Madrid, Sevilla y Barcelona conectados en directo.
  • Croma para ‘teletransportar’ a los ponentes de un plató a otro.
  • Tecnología de realidad aumentada para mostrar productos, gráficos,…
  • Plató Croma de 12x4x6 metros.
  • Dos platós en MEEU multiconexión.
  • Un plató Croma en MEEU.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 May, 2020
• Section: Télévision Corporative