fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/10/svod-starzplay-ahora-plataforma-rakuten-tv/

La asociación entre ambas partes consolida el crecimiento de Rakuten TV en Europa después del reciente lanzamiento de diferentes canales temáticos, que permite a los usuarios encontrar una amplia gama de contenido en un solo clic.

Rakuten Tv

Rakuten TV lanza un nuevo servicio SVOD (VOD por suscripción) en la plataforma, Starzplay Play, el servicio de suscripción premium internacional perteneciente al grupo Starz, que ofrece acceso a series originales, un amplio catálogo de películas y otros contenidos.

La asociación entre ambas partes consolida el crecimiento de Rakuten TV en Europa después del reciente lanzamiento de diferentes canales temáticos, que permite a los usuarios encontrar una amplia gama de contenido en un solo clic. A partir de ahora, Starzplay estará disponible en millones de hogares europeos gracias a la aplicación preinstalada de la plataforma en las Smart TVs y del botón Rakuten TV en el mando a distancia de los principales fabricantes de televisores, lo que permite a los usuarios un acceso directo a la plataforma.

Los usuarios de Rakuten TV en España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania tendrán desde ya la oportunidad de disfrutar de este nuevo servicio de suscripción premium, que además ofrecerá un periodo de prueba gratuita. El servicio se podrá utilizar dentro de la aplicación Rakuten TV a través de las Smart TVs, web y dispositivos móviles.

Starzplay proporcionará a los usuarios de Rakuten TV acceso a una programación premium de películas y series de televisión, entre las que se encuentra la nueva serie The Great, escrita por por Tony McNamara (La Favorita) que se estrenará el 18 de junio en el servicio de streaming.

Teresa López, directora de Contenido en Rakuten TV Europa, comenta que “Starzplay nos permitirá enriquecer nuestra propuesta actual proporcionando una oferta más variada y extensa dentro de la plataforma. Estamos entusiasmados con este nuevo lanzamiento y muy comprometidos en continuar reforzando nuestra oferta de contenido a fin de proporcionar contenido de máxima calidad y una experiencia completa a nuestros usuarios en un solo clic”.

Pour sa part, Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de redes figitales internacionales de Starz, destaca que “esta asociación multiterritorial crea una oportunidad apasionante para ampliar nuestro alcance en el mercado e introducir el amplio catálogo de series y películas de Starzplay a nuevas audiencias. Esperamos profundizar nuestra relación con los televidentes europeos a través de Rakuten TV, que comparte nuestro compromiso de proporcionar al público contenido premium combinado con una experiencia fácil de usar”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Jun, 2020
• Section: Entreprise, Télévision