fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/12/gopro-nuevas-funcionalidades-gopro-labs/

GoPro Labs permitirá a los usuarios disfrutar de algunas de las funciones experimentales que el fabricante de cámaras de acción está probando.

GoPro Labs

Go Pro acaba de poner en marcha una interesante iniciativa, GoPro Labs, que permitirá a los usuarios disfrutar de algunas de las funciones experimentales que el fabricante de cámaras de acción está probando.

Más que una experiencia beta se trata de una mirada desde dentro a las innovadoras funciones que están poniendo a prueba sus mejores ingenieros. De hecho, puede que estas funciones nunca lleguen a incluirse en una GoPro, pero son lo suficientemente interesantes y están lo suficientemente desarrolladas como para que te hagas una idea.

Para la cámara Hero8 Black, el firmware de GoPro Labs optimiza la corrección del efecto persiana integrado en la cámara Hero8 Black para adecuarla mejor a la estabilización ReelSteady Go. De esta forma, disfrutarás de la mejor estabilización a posteriori posible en tu Hero8 Black.

Pero quizás lo más llamativo sea el control de la cámara mediante el uso de códigos QR. GoPro ha desarrollado un método para controlar las cámaras Hero8 Black mediante códigos QR. De esta forma, se amplían las capacidades de la Hero8 Black con la introducción de casos de uso de creación de contenidos sensibles al tiempo y la energía, por ejemplo, secuencias de varios días o semanas, y control remoto que va más allá de los límites de la conectividad Wi-Fi. El usuario solo tiene que apuntar con la cámara al código QR y se activarán las funciones designadas.

Entre las funciones compatibles con códigos QR se incluyen: temporizador de activación para inicio remoto de la captura; almacenamiento de los modos favoritos como un ajuste predeterminado visual o código QR; nicio/parada de detección de movimiento: solo se captura vídeo cuando ocurre algo; inicio/parada de detección de velocidad: usa el GPS para determinar tu velocidad e iniciar automáticamente la captura a una velocidad predeterminada, secuencias de comandos de cámara: por ejemplo, captura una secuencia de una obra en construcción pero solo durante las horas de luz diurna (y muchos otros controles de la cámara detallados); o capturar capítulos más grandes para reducir el número de archivos al realizar capturas de vídeos largos: por ejemplo, los capítulos de 4 GB se ampliarán a 12 GB.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 12 Jun, 2020
• Section: Bassin versant