fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/06/17/telson-postproduce-sonido-el-olvido-que-seremos-de-fernando-trueba/

La última película de Fernando Trueba ha sido recientemente seleccionada por el Festival de Cine Internacional de Cannes para participar en su sección oficial.

Postproducción de sonido de El olvido que seremos en Telson

Telson, el estudio de postproducción del grupo Médiapro, ha realizado la postproducción de sonido de El olvido que seremos. La última película de Fernando Trueba ha sido recientemente seleccionada por el Festival de Cine Internacional de Cannes para participar en su sección oficial.

El equipo del diseñador de sonido Pelayo Gutiérrez, liderado por el supervisor Eduardo Castro oui Alberto Ovejero, ha realizado todos los efectos de sala (Foley), el montaje de sonido y de diálogos, las mezclas y los materiales.

Los responsables de la sonorización de la película destacan el reto que ha supuesto ambientar dos periodos históricos diferentes de la historia de Colombia e Italia. Además, el uso del sonido ocupa un destacado lugar al remarcar la relación entre un padre y su hijo, los dos protagonistas. Esto sucede a través de las abstracciones sonoras y del tratamiento de las voces de los personajes en la mezcla, en una película que cuenta con el añadido de tener diversas secuencias corales.

El olvido que seremos, basada en la novela del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince y con guion de David Trueba, participará junto a otros 55 títulos en la sección oficial del Festival de Cannes.

Telson dispone de dos salas Atmos Home homologadas por Dolby, donde se realizaron las grabaciones de ADR y de la voz en off del protagonista de la película, Javier Cámara.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 17 Jun, 2020
• Section: l'audio, Ciné, Cinéma / Production, Postpro