fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/22/toboggan-incorpora-estudios-itaca-sevilla/

Ubicados en Tomares (Sevilla), cuentan con 7.000 m² de instalaciones, un plató de 1.000m² (40 x 25m), oficinas de 2.300m² y 12.000m² de jardines.

Estudios Ítaca

A los estudios y platós con que la compañía ya cuenta en España, Toboggan acaba de incorporar a su catálogo los estudios Ítaca en Sevilla gracias a un acuerdo de explotación firmado con Incorpora Media.

Los estudios cuentan con 7.000 m² de instalaciones, un plató de 1.000m² (40 x 25m), oficinas de 2.300m², 12.000m² de jardines, 600.000 frigorías, conectividad directa al conjunto de todas las plantas del edificio y estacionamiento.

Ítaca dispone de pasarela técnica de iluminación totalmente transitable y motorizada (con altura libre de 10m), equipada con 360 circuitos de 2,5 y 5 Kw. más de 380 líneas y panel de conexiones para dmx, video y audio, ciclorama sobre raíl alrededor del perímetro del plató, 1.000 Kw de potencia permanente para iluminación con centro de transformación propio, grupo electrógeno de emergencia de 400 KVA con by-pass, sala de atenuadores, sistema de climatización con silenciador acústico (4 máquinas independientes) y sistema de extracción de humos y de extinción de incendios.

Ítaca está dotado de camerinos VIP, vestidores, sala de maquillaje y peluquería, sastrería, oficinas polivalentes, comedor/cafetería, salas de usos múltiples, sala VIP junto al plató, despachos de producción y salas de reuniones.

Las instalaciones están situadas en la Avenida del Aljarafe en Tomares (Sevilla) en una localización estratégica, a tan solo 5 minutos del centro de Sevilla, 10 minutos de la estación del AVE y 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla, situado en un punto neurálgico de las vías periféricas de la ciudad (SE 30, SE 40) y en una zona residencial equipada con hoteles, restaurantes, centros comerciales, centro de salud y deportes.

Toboggan Studios cuenta con el equipo, la experiencia y los recursos necesarios para poder adaptarse a las necesidades de cada producción poniendo a disposición de este estudio todos los servicios técnicos auxiliares necesarios.

Toboggan Studios nació hace tres años con personal cualificado con más de 25 años de experiencia, durante este tiempo ha participado en más de 30 series de ficción y 16 largometrajes, ofreciendo un servicio técnico altamente cualificado garantizando siempre una solución integral.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 22 Sep, 2020
• Section: Location / Prestations, Entreprise