fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/28/knoxmediahub-integra-quasar-qc-mam-distribucion/

Este nuevo servicio integrado de QC viene a añadirse a los servicios de Aceleración de Aspera y Signiant, de Catalogación de Contenidos / Metadatos, Transcodificación y Delivery.

knoxmediahub

Venera Technologies oui KnoxMediaHub (KMH) se han asociación para la integración del servicio de control de calidad en la nube nativa de Venera, Quasar, con la plataforma de distribución y gestión de activos de medios de comunicación en la nube (MAM) de KMH, disponible para los clientes de KMH en todo el mundo a finales de octubre de 2020.

Quasar, es un servicio QC en la nube nativo donde su escalabilidad dinámica, alto nivel de seguridad, y amplias capacidades de QC, lo ha diferenciado en el mercado de control de calidad y validación de contenidos. Sus características avanzadas como QC de contenido 4K, HDR (Dolby Vision), paquetes IMF, validación Harding PSE junto con características avanzadas de validación de video y audio lo han convertido en una herramienta favorita entre las compañías de medios de comunicación de todo el mundo.

La extensa plataforma de MAM y distribución de KMH, presenta una amplia gama de funcionalidades relacionadas con la ingesta y catalogación de activos, su transformación y codificación, y la previsualización/escritura y entrega a los clientes. KMH ejecuta la codificación y la transcodificación desde y hacia cualquier formato sin limitaciones y sin retrasos, ya que procesa todas las tareas en paralelo en la nube.

Fereidoon Khosravi, SVP de desarrollo de negocios en Venera Technologies, reconoce que “estamos muy emocionados de poder ofrecer todas las grandes características de nuestro servicio Quasar QC a los clientes de KMH en todo el mundo con la capacidad de validar su contenido sin problemas en la plataforma de KMH y como parte de su flujo de trabajo normal”.

Pour sa part, Santiago Miralles, CEO de KnoxMediaHub, destaca que “la combinación del poderoso procesamiento y entrega de contenido de KMH lo hace único en el mercado global, permitiendo un nivel de calidad de servicio sin precedentes para los clientes de nuestros clientes. Apoyamos las operaciones de múltiples compañías de medios globales que tienen clientes en los 5 continentes. La inclusión de Quasar en nuestro flujo de trabajo garantiza ahora el más alto nivel de control de calidad como parte integral de nuestro sistema, proporcionando a nuestros clientes globales la tranquilidad de saber que la calidad de su contenido está siendo almacenada o entregada”.

A medida que más compañías de media mueven sus contenidos a la nube, buscan y confían en un MAM intuitivo y rico en características, así como en las capacidades de entrega digital, como las que ofrece KMH. Y ahora, con la perfecta integración de Quasar con KMH, esos clientes pueden estar seguros de entregar contenido verificado de alta calidad, en cualquier formato que deseen. Todo el sistema puede ser ejecutado desde cualquier lugar del mundo con sólo un navegador. Los clientes disponen de una gran cantidad de datos sobre todas las operaciones reportadas tanto en tiempo real como en informes periódicos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Sep, 2020
• Section: Gestion des médias, Entreprise