fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/02/buendia-estudios-inicia-rodaje-byanamilan/

Es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales.

ParAnaMilán

Atrésmédia oui Buendia Studios acaban de iniciar el rodaje de ParAnaMilán. Tras triunfar en sus redes sociales durante los últimos meses, Ana Milán protagonizará esta comedia en la plataforma de pago basada en sus anécdotas personales.

La actriz se convirtió en todo un fenómeno viral durante los últimos meses, atrayendo a miles de seguidores a su cuenta de Instagram y haciendo más ameno el confinamiento a través de las anécdotas de su vida. Ahora, estas historias se convertirán en ficción.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

Montse García oui Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende oui Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ParAnaMilán estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos oui Javier Galán.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Oct, 2020
• Section: Télévision