fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/27/buendia-estudios-rueda-angela-antena-3/

Rodaje de 'Ángela' (Antena 3)

Adaptación de la exitosa ficción australiana ‘Ángela Black’ (ITV), Buendía Estudios Bizkaia con la participación de Atresmedia TV han iniciado el rodaje de la serie ‘Ángela’.

Verónica Sánchez, Daniel Grao, Jaime Zatarain y Lucía Jiménez encabezan el elenco de la ficción, que completan Iván Marcos, Ane Gabarain, María Isabel Díaz Lago y las niñas Maia Zaitegui y Sua Díez, entre otros

Este thriller narra la vida de Ángela (Verónica Sánchez), una mujer aparentemente feliz junto a su marido, Gonzalo (Daniel Grao), con quien tiene dos hijas. Pero bajo esa idílica fachada, Ángela oculta un infierno de maltrato. Siempre en tensión, el frágil equilibrio de Ángela termina de romperse cuando conoce a Eduardo (Jaime Zatarain), un antiguo compañero de instituto por el que se siente inmediatamente atraída. Sin embargo, gracias a la intervención de su mejor amiga Esther (Lucía Jiménez), Ángela descubrirá que Edu no es quién dice ser.

La serie, que se rueda en localizaciones de Vizcaya, entre ellas, exteriores naturales de Mungia, Mundaka y Bilbao, está dirigida por Tito López-Amado. Cuenta con Sonia Martínez oui Borja Echeverría como productores ejecutivos y Montse García, directora de Ficción, por parte de Atresmedia.

Lucía Alonso-Allende es la coproductora ejecutiva de Ángela, que cuenta con un equipo de guion formado por Sara Cano oui Paula Fabra, con Jorge Blas como analista de guion. Emilio Giménez será el director de Producción. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Jones. La dirección de fotografía corre a cargo de Teo Delgado.

En la serie, Ángela lleva una vida aparentemente idílica de puertas para afuera: tiene dos hijas fantásticas, un esposo encantador y una casa espectacular. Sin embargo, esta fachada es un fraude y cada vez le cuesta más esfuerzo mantenerla.

Ángela es en realidad una mujer maltratada por un marido obsesivo que le ha convencido de que sin él no sería nada. Hasta que un día aparece Edu, un atractivo joven que le desvela sorprendentes secretos y que está dispuesto a ayudarla eliminándolo de su vida.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Oct, 2023
• Section: Télévision, Production télé