fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/20/moncada-campana-renting-00-paneles-led-litepanels-astra-o-gemini/

Durante 15 días Moncada ofrece un renting tecnológico en el que los clientes podrán financiar sus compras en productos de iluminación Litepanels con cuotas al 0%.

Astra 6x bicolor

Del 15 al 30 de octubre, Moncada ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras de iluminación Litepanels, fabricante que ofrece paneles LED de alto brillo, de menor consumo y con más altos CRI y TLCI del mercado.

Gracias a esta campaña, los usuarios podrán pagar en 15 meses sin ningún tipo de gastos ni de intereses a través de un renting tecnológico.

El cliente podrá adquirir equipamiento de iluminación de la marca Litepanels (paneles LED Astra y Gemini incluidos en la promoción), por importe superior a 1000€, con una financiación 0,0. En este renting tecnológico al 0,0% Moncada te ayuda soportando una parte de tu coste para que la suma de todas tus cuotas sea igual al precio del equipo.

Para acceder a la promoción, debe adquirir al menos un panel de los incluidos en la promoción. Se puede elegir entre uno o varios paneles con o sin accesorios. Entre los accesorios se incluyen viseras, pies (trípodes de iluminación), bolsas o difusores, para acompañar al panel.

La operación se realiza con Grenke, especialista europeo en este tipo de operaciones; que como alternativa a la compra tradicional, permite al cliente pagar el importe en 15 cuotas durante 15 meses.

Iluminar producciones ahora es posible, con la puesta en marcha de esta iniciativa. La compañía ofrece una forma alternativa de obtener este tipo de equipamiento y quiere resaltar una vez más su compromiso con el sector audiovisual y sus esfuerzos por adaptarse, ahora más que nunca, a los nuevos requerimientos de los usuarios.

Más información y condiciones, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 20 Oct, 2020
• Section: Foudre, Entreprise