fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/04/warner-bros-estrenara-simultaneamente-salas-hbo-max-peliculas-2021/

Las cintas estarán disponibles en la plataforma en Estados Unidos durante un mes a partir del mismo día que se estrenen en los cines.

Warner Bros Studios

Warner Bros ha anunciado que todos sus estrenos en 2021 en Estados Unidos (Godzilla vs. Kong, Matrix 4, Dune…) podrán disfrutarse al mismo tiempo en salas de cine y en la plataforma HBO Max. Las cintas estarán disponibles en HBO Max durante un mes a partir del mismo día que se estrenen en los cines

Ann Sarnoff, CEO de Warner Bros, reconoce que “vivimos en tiempos sin precedentes, que requieren creatividad para encontrar soluciones”.

“Nadie quiere más que nosotros que las películas vuelvan a la pantalla grande. Sabemos que el nuevo contenido es vital para el sector de la exhibición, pero tenemos que equilibrar esto con la realidad de que la mayoría de los cines en Estados Unidos probablemente operarán con aforo reducido durante el 2021”, ha añadido.

Los exhibidores estadounidenses ya han mostrado su preocupación por una tendencia que parece consolidarse tras las experiencias del estreno de Mulan que Disney estrenó en su propia plataforma o la propia Warner Bros que optará por estrenar Wonder Woman 1984 el día de Navidad en salas y en HBO Max simultáneamente.

Tras conocerse las intenciones de la gran major para 2021, las acciones de AMC Entertainment, el mayor operador de salas de cine del mundo, se desplomaron un 15%, mientras que su rival, Cinemark, caía un 19%.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Dec, 2020
• Section: Ciné, Entreprise