fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/21/telemadrid-despedira-ano-hasta-nunca-2020/

La autonómica madrileña despedirá este año tan extraño con un especial Nochevieja producido por Globomedia y conducido por Boris Izaguirre.

Hasta nunca 2020

Al grito de ¡Hasta nunca 2020!, Telemadrid despedirá este año tan extraño con un especial Nochevieja de la mano de Boris Izaguirre. El popular presentador ejercerá de anfitrión en una cena llena de emociones que empezará a las 21:15 y culminará con las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol.

Boris y sus invitados, La Terremoto de Alcorcón, Manolo Sarriá, Belinda Washington, y Teté Delgado, prometen colmar de diversión y buen humor a los madrileños con este especial producido por Globomedia (The Mediapro Studio). Una Nochevieja inolvidable para ese año que merece ser olvidado con ¡Hasta nunca 2020!, un especial repleto de todo lo necesario para recibir el año nuevo con alegría: una excelente cena con invitados interesantes, juegos, música y variadas reflexiones.

Hasta nunca 2020 Tan extraña como el 2020 que ahora termina, será esta cena en la que se respetará el aforo máximo. Boris, Terremoto, Manolo, Belinda y Teté recibirán a sus invitados especiales por turnos.

Pour ¡Hasta nunca 2020! pasarán Pepe Rodríguez, Los Chunguitos, Melody, Oscar Martínez, Carmen Alcayde, Carmen Lomana y Josie, que se pasarán por el salón de Boris para compartir sus anécdotas y vivencias en torno al año que termina y sus esperanzas respecto al 2021.

Salpicado con mensajes de las caras más conocidas de Telemadrid y con el repaso a los temas musicales que han marcado el año, ¡Hasta pronto 2020! también contará con las actuaciones del grupo Modestia Aparte y la cantautora María Pelaé. Y como no podía faltar en un programa de fin de año, la vidente María Rosa Cobo nos dirá que nos espera en el año próximo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Dec, 2020
• Section: Télévision, Production télé