fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/23/skyline-lanza-plataforma-nube-dataminer/

Esta solución pretende asegurar una transición exitosa en el panorama emergente de la industria de los medios y banda ancha potenciando sus su transformación digital.

DataMiner Cloud PlatformComo piedra angular en su oferta de ecosistema DataMiner, la belga Skyline Communications lanza ahora su nueva plataforma en la nube.

DataMiner Cloud Platform ofrece a los usuarios de DataMiner soluciones innovadoras para asegurar una transición exitosa en el panorama emergente de la industria de los medios y banda ancha de cara a potenciar sus su transformación digital.

El lanzamiento de la plataforma en nube de DataMiner incluye la primera versión de un conjunto inicial de módulos: Dojo Community, Catalog Service, Project Collaboration y Live Sharing Service. Todos ellos contribuyen a aumentar la agilidad a niveles diferentes, tanto desde la perspectiva de la tecnología como desde la perspectiva de la colaboración humana, involucrando a todos los posibles actores relevantes.

Ben Vandenberghe, director ejecutivo de Skyline Communications destaca que “es importante comprender la esencia misma de lo que vemos que ocurre en todas partes a nuestro alrededor, y más específicamente lo que eso significa exactamente para los medios de comunicación y la industria de las TIC de banda ancha, a fin de ofrecer soluciones verdaderamente innovadoras que lleguen efectivamente al corazón de la misma”.

“Con la plataforma en nube DataMiner, no sólo queríamos hacer lo que puede parecer obvio a primera vista. Queríamos repensar a fondo lo que realmente es lo que nuestra comunidad de usuarios requiere para brillar y tener éxito en esta nueva era. Y eso son soluciones poderosas e innovadoras para crear una operación ágil basada en datos. Porque mientras que nuestra base de usuarios obviamente todavía necesita dirigir su negocio actual y entregar su cartera de servicios tradicional a través de la nueva generación de plataformas, el objetivo paralelo y mucho más desafiante para nuestros clientes es evolucionar simultáneamente hacia una operación ágil basada en datos. Este último es un objetivo muy estratégico y crucial, que definirá absolutamente el éxito de nuestros usuarios en el futuro. Y la plataforma en nube DataMiner está realmente preparada para convertirse en un verdadero cambio de juego jugando directamente en ese objetivo específico, de muchas maneras multifacéticas”.

“Con la plataforma en nube DataMiner nos hemos centrado realmente en ofrecer el máximo valor tanto para todos los usuarios actuales como para los futuros de DataMiner, independientemente de si deciden desplegar su plataforma DataMiner en sus instalaciones, en la nube o en una constelación híbrida. Cualquier sistema DataMiner existente, sin excepción, puede conectarse fácilmente a la nube con un solo clic, y todos esos usuarios pueden entonces beneficiarse instantáneamente de las capacidades y servicios innovadores de la plataforma, en una experiencia totalmente integrada y sin fisuras”, destaca Vandenberghe.

Jan Vanhove, director de I+D de software en Skyline, comenta que “la seguridad, la disponibilidad y la cobertura global son, por supuesto, nuestras principales prioridades. Esa es también la razón por la que la columna vertebral de los servicios críticos de la plataforma en nube DataMiner está diseñada sobre el ecosistema Microsoft Azure”, añadió Jan Vanhove, Director de I+D de software en Skyline Communications. “Con la primera versión de la plataforma en nube DataMiner en su lugar, y una considerable cantidad de innovaciones futuras basadas en esta base, estamos en el camino de cambiar radicalmente cada aspecto de la configuración y funcionamiento de una sofisticada y sobre todo extremadamente ágil operación de medios y banda ancha de las TIC”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Dec, 2020
• Section: Gestion des médias