fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/21/mediapro-motion-restyling-imagen-ten/

La nueva imagen de Ten es más novedosa, atractiva y fresca en la que la paleta de colores se adapta a las nuevas tendencias del diseño con una apariencia más pop.

Ten imagen 2021

Ten ha comenzado 2021 presentando su nueva imagen corporativa. El canal de la TDT, disponible también en operadores como Movistar, Vodafone, Telecable y Orange, entre otros, acaba de estrenar su nueva imagen, más novedosa, atractiva y fresca en la que la paleta de colores se adapta a las nuevas tendencias del diseño con una apariencia más pop.

La transformación de la imagen de Ten ha sido realizada íntegramente por el equipo de diseño de Mediapro Motion, quienes se han encargado del restyling del logo y de la creación de todos estos nuevos elementos gráficos de continuidad. Además del logo del canal, se incorporan nuevos elementos gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, que permiten mostrar información sobre la programación al espectador de una manera dinámica y no intrusiva.

En todo el universo gráfico creado se juega con el nombre del canal y el número que representa mediante la inclusión de elementos geométricos como trapecios y círculos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 21 Jan, 2021
• Section: Graphique, Télévision