fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/27/academia-television-premios-talento-2021/

La Academia concede los Premios Talento a Chema Martínez, Isabel Paz, Selica Torcal, Rafa Guardiola, José Carlos Suárez, Manuel Téllez, Miguel Ángel Amoedo, Luis Posada, David Botello, Eva Leira, Yolanda Serrano oui Antonio Casado.

Premios Talento 2021

La Académie des sciences et des arts de la télévision et de l'audiovisuel entregó ayer, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria y con una aforo muy reducido, los XIX Premios Talento en el Institut Français de Madrid. El presentador y miembro de la Junta Directiva de la Academia Jota Abril fue el maestro de ceremonias de un acto con el que la Institución reconoce cada año la excelencia en los oficios ‘invisibles’ de la televisión.

Chema Martínez, Premio TalentoEn su decimonovena edición, los galardones han recaído en los siguientes profesionales: Isabel Paz (maquilladora de TVE), Chema Martínez (director de producción y división técnica de Atresmedia), Iñaki Irastorza (iluminador), Selica Torcal (actriz de doblaje), Rafa Guardiola (CEO Fénix Media Audiovisual), José Carlos Suárez (jefe de diseño de Canal Sur), Manuel Téllez (escenógrafo), Miguel Ángel Amoedo (director de fotografía), Luis Posada (actor de doblaje), David Botello (guionista y director), Eva Leira oui Yolanda Serrano (directoras de casting) y Antonio Casado (realizador de TVE).

En la ceremonia, que debido a las circunstancias actuales contó con intervenciones presenciales y en remoto, participaron relevantes profesionales del medio como Juan Mariné, Christian Gálvez,Tacho de la Calle, Jacinto García, Jimena López-Isasi, Javier Bardají, Miguel Ríos, Juan Herrera Salazar, Álvaro Morte, Esther Sánchez y el director del Instituto français, Jean Paul Lefèvre.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Jan, 2021
• Section: Événements, Entreprise, Télévision