fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/10/pesa-tiger-fusion-matriz-4kp60-single-link/

El marco de mayor densidad de Tiger Fusion, que aloja una mezcla híbrida de entradas y salidas SDI, HDMI e IP, simplifica incluso las instalaciones 4K más grandes.

PESA Tiger Fusion

Pensando en grandes instalaciones broadcast y de misión crítica, PESA lanza su nueva matriz de vídeo SDI/IP 12G Tiger Fusion, que cumple tres objetivos principales. En primer lugar, el fabricante presume de contar ahora con la mayor matriz 4K Single-Link del mundo. En segundo lugar, su diseño de enlace único 12G reduce el cableado y simplifica la gestión. En tercer lugar, puede alojar una mezcla híbrida de entradas y salidas SDI (1,5G, 3G, 6G y 12G), HDMI (1,4, 2,0) e IP (SMPTE ST 2110) dentro de una estructura de alta densidad de 18RU.

El director de tecnología de PESA, Scott Barella, señala que “Tiger Fusion responde a la necesidad de simplificar la gestión de grandes instalaciones 4K a través de SDI 12G Single-Link. Con nuestro sistema de control flexible y agnóstico de señales, Tiger Fusion permite espacios de trabajo híbridos que utilizan pasarelas IP SMPTE ST 2110 y HDMI 2.0”.

Esta nueva solución amplía la cartera de PESA de sus legendarios sistemas de distribución de vídeo, como Cheetah, Cougar, Jaguar y Ocelot. Con matrices de enrutamiento 12G actuales de hasta 320 x 320, y espacio para futuras ampliaciones, Tiger Fusion es la matriz SDI 12G de enlace único de mayor densidad para vídeo 4Kp60 (4:4:4) sin comprimir disponible en el mercado.

El Tiger Fusion resulta idónea para sistemas de distribución de vídeo 4K (VDS) para los centros de mando y control (C2) y de información de misión crítica para el ejército y el gobierno, aportando una asombrosa claridad 4K al conocimiento de la situación en tiempo real. Además, el Tiger Fusion es una solución ideal para recintos deportivos y de entretenimiento como estadios y cruceros, así como postproductoras que necesitan trabajar con imágenes de alta resolución.

Howard Sutton, presidente y director general de PESA, reconoce que “el diseño inigualable de Tiger Fusion es un testimonio de la capacidad de nuestros equipos de desarrollo para crear un producto extraordinario”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 10 Feb, 2021
• Section: Étude