fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/23/imagegwangju-esports-ross-video/

Un mezclador Carbonite, un servidor Mira, un sistema de almacenamiento Tria y la plataforma de procesamiento AV Ultrix desempeñan su papel clave en la gestión del contenido de vídeo de este Arena en la ciudad surcoreana de Gwangju.

Gwanju eSports

Puede que el sector de los deportes electrónicos (eSports) tenga sus raíces en Internet, pero su creciente popularidad han dado lugar a una serie de eventos físicos que han llenado auditorios y estadios en todo el mundo.

Hasta 2020, los eventos de final de temporada de las ligas y los torneos atraían regularmente a decenas de miles de personas en los recintos, complementando a los millones que los veían en línea. Aunque la pandemia ha obligado, obviamente, a los eSports a volver a un mundo online, muchos han estado planeando un futuro que ve el regreso de los eventos físicos.

Corea del Sur siempre ha sido un semillero de deportes electrónicos, y el gobierno ha querido apoyar la construcción de nuevas sedes dedicadas a eSports para reflejar la popularidad del sector. La ciudad de Gwangju, en el suroeste del país, ha finalizado recientemente la construcción de su propio estadio de deportes electrónicos (ImageGwangju eSports), y Vidéo de Ross se encuentra en el centro del flujo de trabajo de producción.

Un mezclador Carbonite, un servidor para repeticiones Mira y un sistema de almacenamiento Tria desempeñan su papel clave en la gestión del contenido de vídeo de este Arena. Por su parte, la plataforma de procesamiento AV Ultrix y Ross OpenGear se encargan de todo el enrutamiento y el procesamiento de la señal.

Sungwon Shin, director de proyectos de CJ Olivenetworks, la empresa adjudicataria de este proyecto, destaca que “ya habíamos probado los equipos de Ross como parte de nuestro trabajo en otros proyectos de deportes electrónicos y corporativos, y ya estábamos familiarizados con el eficiente flujo de trabajo de Ross. No dudamos en proponer la solución para eSports de Ross a través del proceso de licitación pública, y la experiencia ha sido extremadamente positiva. Los equipos de Ross ofrecen niveles muy impresionantes de funcionalidad a un precio muy razonable y accesible. El objetivo del cliente siempre ha sido llevar a cabo producciones visualmente impresionantes con un número modesto de personas, y Ross nos está ayudando a cumplir el objetivo con apoyo técnico y formación operativa.”

Mark Cooke, director de ventas para Asia, reconoce que “puede que la pandemia sea un bache en el camino para los esports, pero hay pocas dudas de que su impresionante popularidad seguirá creciendo una vez que los eventos en vivo vuelvan a nuestros calendarios. La ciudad de Gwangju está demostrando una gran ambición y previsión al invertir en esta nueva sede, y estamos encantados de que las soluciones de Ross hayan sido elegidas para alimentar las producciones del estadio. Los retos a los que se enfrentan los productores de contenidos de eSports son a menudo diferentes a los problemas a los que se enfrentan los clientes en entornos más tradicionales de transmisión o eventos en vivo, pero la impresionante lista de marcas internacionales de deportes electrónicos que se han asociado con Ross demuestra claramente que tenemos la innovación, los conocimientos y la experiencia para ayudar a la industria de los deportes electrónicos a llegar a un público aún más amplio con un contenido aún más emocionante”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Feb, 2021
• Section: eSports, Télévision