fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/23/nace-aectp-asociacion-electricos-cine-television-publicidad-de-espana/

La AECTP está promovida por profesionales del sector su objetivo es dar visibilidad a un colectivo de técnicos especializados en iluminación para establecer servicios de consulta y asesoramiento que contribuyan a un entorno de trabajo seguro.

Iluminación estudio (Foto: ARRI)

Un centenar de profesionales del sector han puesto en marcha la AECTP, primera asociación de eléctricos del cine, televisión y publicidad de España. A través de la agrupación de estos profesionales se busca promover el intercambio de información científica, artística y técnica entre todos sus miembros.

El establecimiento de un código de conducta y buenas prácticas, así como el intercambio con otras asociaciones del sector, conforman parte de los estatutos de la asociación.

El acta fundacional de la AECTP ha sido rubricada por Francisco Izaguirre, presidente de la AECTP; Alejandro Martín, vicepresidente; Francisco Blanco ‘Chisko’, secretario; Oscar Molina de Cela, tesorero; y Carlos Hernández junto con Álvaro Jiménez como vocales.

Otros profesionales colaboran en las tareas de la asociación para su puesta en marcha son Jorge Arribas, Iker Estívalez, Eduardo G. Mon, Daniel Davó y Eric Mikhaelides.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Feb, 2021
• Section: Foudre, Entreprise