fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/16/cuadrante-magico-gartner-riedel-networks/

Riedel Networks se une a 18 proveedores de servicios de red globales que cumplieron con los estrictos criterios, incluyendo a Deutsche Telekom, Vodafone, Telefónica y Verizon.

Michael MartensRiedel Networks, Une entreprise de Riedel Communications, ha sido incluida por vez primera en popular el Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Red, Global (Gartner Magic Quadrant for Network Services). Con la recién publicada edición de 2021, Riedel Networks se une a 18 proveedores de servicios de red globales que cumplieron con los estrictos criterios, incluyendo a Deutsche Telekom, Vodafone, Telefónica y Verizon.

La empresa de investigación y asesoramiento Gartner es conocida por sus Cuadrantes Mágicos, que ofrecen a los compradores de tecnología empresarial una evaluación imparcial de la comparación de los proveedores basada en la capacidad de ejecución y la integridad de la visión.

Michael Martens, CEO de Riedel Networks, destaca que “para nosotros, ser nombrados en el Cuadrante Mágico de Gartner es un verdadero hito. Estamos seguros de que es un verdadero reconocimiento a nuestra misión de convertirnos en una de las marcas más valoradas del mundo para las redes de comunicación de datos personalizadas. Para nosotros, ser identificados como Niche Player es algo bueno. Riedel Networks se centra en las multinacionales de tamaño medio que buscan servicios globales de red gestionados. Un diferenciador real es que nuestra oferta de red y SD-WAN está 100% basada en Cisco. Por lo tanto, nos permite centrarnos en la prestación de servicios en lugar de la interoperabilidad con varios proveedores de hardware y software diferentes”.

Además, Martens concluye afirmando que “puede que no tengamos la presencia en el mercado de algunos de los nominados, pero preferimos que se nos conozca como una empresa capaz de prestar una atención cercana y personal a cada cliente y de hablar con la gente. Y hay mucho más en el horizonte, como nuestra próxima solución CPE universal basada en un sistema de computación de red empresarial que ofrecerá NFV en dispositivos de borde SD-WAN”.

Gartner Magic Quadrant 2021

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Mar, 2021
• Section: Entreprise