fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/23/ross-video-ficha-nuevo-talento/

El próximo 30 de marzo, Ross organizará una jornada virtual con el objetivo de descubrir a candidatos que deseen incorporarse a una compañía cuya plantilla ronda ya el millar de profesionales.

Vidéo de Ross

La pandemia y las restricciones asociadas han pasado factura a casi todas las empresas, independientemente de su ubicación, y Vidéo de Ross también ha sentido sus efectos.

La empresa comenzó el año 2020 en una posición muy positiva tras un año récord en 2019 y, notablemente, Ross todavía logró un modesto crecimiento en 2020, aunque a un nivel mucho más bajo que cualquiera de los veintiocho años anteriores.

“La pandemia ha sido un desafiante y doloroso bache en el camino”, señala el CEO, David Ross, “pero tenemos que verlo como un bache y no como un evento que interrumpe nuestros planes a medio y largo plazo”.

Con este planteamiento en mente, Ross pondrá en marcha una interesante iniciativa. El próximo 30 de marzo de 2021 celebrará una jornada virtual parar captar talento.

Ross tiene la intención de superar la barrera de los mil empleados antes de este verano, y actualmente tiene aproximadamente cien vacantes que cubrir a lo largo de 2021 en áreas técnicas y comerciales.

Cathy McCallion, responsable de la estrategia de contratación en Ross, asegura que “hemos aumentado constantemente nuestra base de empleados a nivel internacional, ya que hemos tratado de acercarnos a nuestros clientes y proporcionarles mayores recursos locales y regionales”.

“Hemos abierto nuevas instalaciones y también hemos reforzado nuestros equipos de I+D e ingeniería para asegurarnos de que podemos acelerar la entrega de la próxima generación de hardware y soluciones basadas en la nube”, añade.

A lo largo de esta pandemia, Ross ha lanzado algunas de las soluciones más innovadoras en sus cuarenta y siete años de historia como el nuevo meclador de producción TouchDrive, la plataforma de producción hiperconvergente Ultrix Acuity y el portal de producción basado en la nube Interstellar…

“Esta feria de empleo ofrecerá a los posibles candidatos la oportunidad de conocer mejor nuestra empresa y nuestra cultura, además de mostrarnos lo que pueden aportar a Ross mientras miramos al futuro y retomamos nuestro tradicional camino de crecimiento. Estamos deseando conocer a todo el mundo a finales de este mes, y animamos a los posibles candidatos, en Canadá y en todo el mundo, a que se inscriban pronto”, concluye McCallion.

Más información, ici.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 23 Mar, 2021
• Section: Entreprise