fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/04/06/comienza-rodaje-heroes-de-barrio/

El segundo largometraje de la directora gaditana Ángeles Reiné está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo producciones y Galdo Media, con AIE Palacios Gador.

Héroes de BarrioEl rodaje de la nueva película de Ángeles Reiné, Héroes de Barrio, ha comenzado hace unos días en Sevilla.

El segundo largometraje de la directora gaditana, tras Salir del Ropero, es una comedia familiar sobre un padre, interpretado por Antonio Pagudo (Il n'y a personne qui vit ici) al que no le van bien los negocios. El reparto lo completan Luna Fulgencio, Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder y Jesús Olmedo, entre otros.

La historia se basa en Paula, una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.

El film está producido por Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy y Eduardo Galdo de Álamo Producciones oui Galdo Média, con AIE Palacios Gador. Cuenta con la colaboración del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur y será distribuida por A Contracorriente Films. El rodaje se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaira.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 6 Apr, 2021
• Section: Ciné, Cinéma / Production