fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/07/prism-telestream-herramientas-monitorizacion-audio/

Telestream Prism Audio

La última versión de software diseñada por Telestream para la familia de monitores de forma de onda Prism añade nuevas soluciones de audio con la mirada puesta en producciones UHD.

Gracias a esta actualización, Prism, herramienta dirigida a los ámbitos de ingeniería de vídeo, operaciones, adquisición en vivo y producción y post producción de eventos, ya puede monitorear audio de 32 canales compatible con formatos 4K y 8K. Para poder beneficiarse de estos flujos de trabajo, los usuarios deben adquirir una nueva clave de licencia de software.

Entre las nuevas características de Prism también encontramos un amplio soporte de audio para entornos IP, incluyendo 2110-30 y 2110-31, ambos compatibles con audio Dolby comprimido; salida local de auriculares y altavoces a través de la conversión IP-a-SDI con downmix 5.1 / 7.1; decodificación Dolby D/D+ y Dolby E con soporte de estado Dolby; y pantalla surround RTW para producciones con sonido envolvente.

Compatibilidad con estándares internacionales

Esta actualización de software también ofrece compatibilidad con los estándares internacionales de sonoridad para el cumplimiento de la normativa mundial. La herramienta cuenta con alarmas y alertas de umbral de monitorización de sonoridad ajustables y medición simultánea y visualización de Lissajous.

Charlie Dunn, SVP de la Unidad de Negocios de Tek Video en Telestream, comenta: “Hemos sido uno de los principales proveedores de las mayores implantaciones de ST-2110 y hemos trabajado estrechamente con los expertos del sector para satisfacer las expectativas de monitorización de audio multicanal y el cumplimiento de la normativa. Estamos orgullosos de que los clientes vean nuestra relación como una donde su éxito y el éxito de las herramientas de monitoreo de audio de PRISM están tan estrechamente alineados. Gracias a estas asociaciones, nuestras capacidades son de amplio alcance y compatibles con 4K y 8K”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 May, 2021
• Sección: Audio, Emisión, Estudio, UHD TV