fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/11/equidia-flujo-trabajo-remoto-blackmagic-design/

Blackmagic Design EquidiaBlackmagic Design Equidia

Los equipos ATEM 2 M/E Production Studio 4K, HyperDeck Studio Mini y URSA Broadcast de Conception Blackmagic han sido escogidos por Anjou-Image para la producción del contenido de Equidia.

El que es el primer canal europeo dedicado a las carreras de caballos ha optado por la construcción de un control central móvil. Esta infraestructura sirve para poder transmitir en directo en alta definición contenidos desde varios hipódromos franceses. Pierre-Yves Maillet, director ejecutivo de Anjou-Image, comenta sobre la instalación: “Migrar de un sistema analógico a otro de alta definición es un proceso largo y complejo. Hace varios años que trabajamos en este proyecto con AMCO (Anjou Maine Centre Ouest), la federación regional que organiza las carreras de caballos. Nos complace haber dado los primeros pasos”. “La captura de imágenes en alta definición con productos de Blackmagic Design ha sido la solución más apropiada en términos de calidad y precio”, añade.

Pour sa part, Philippe Foucher, director de AMCO, señala: “Como grupo técnico, brindamos servicios de producción audiovisual a 33 hipódromos. Esta mejora nos ha permitido ofrecer más prestaciones”.

Blackmagic Design Camara Equidia

Un control móvil versátil

Con un diseño modular, el control central móvil ha permitido a Equidia ofrecer sus servicios directamente al consumidor. Esto ha facilitado el acceso a las carreras de caballos mediante transmisiones en directo por Internet o a través de su aplicación.

Las unidades Blackmagic Micro Studio Camera 4K colocadas en la línea de salida permiten a los responsables de las carreras y al equipo de producción volver a ver momentos claves en cámara lenta. A su vez, todas las señales en directo se transmiten a dispositivos HyperDeck Studio Mini con el propósito de grabarlas.

Pierre-Yves Maillet comenta más detalle sobre el uso de estas cámaras: “Es habitual que las autoridades miren el material grabado en cámara lenta, ya sea para controlar el trote o analizar cambios repentinos al final de una carrera, por ejemplo. Sin embargo, debido a las medidas sanitarias y de seguridad impuestas durante la pandemia, no se permite la presencia de personal en la pista. Por ello, la posibilidad de mirar la acción desde el control central móvil ha sido un recurso fundamental”,

“La puesta en marcha del primer control central móvil ha preparado el terreno para un ambicioso proyecto nacional: la transmisión de todas las carreras de caballos en Francia, en alta definición y de manera gratuita para todo el mundo”, concluye Philippe Foucher.

Blackmagic Design Camara meta Equidia

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 May, 2021
• Section: Bassin versant, Problème, Étude, L'intégration