fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/07/terrible-producciones-flujo-trabajo-streaming-deportivo-blackmagic-design/

Blackmagic Design - Terrible Producciones - Volley

Una selección de componentes de Conception Blackmagic estructuran el flujo de trabajo de Terrible Producciones, compañía especializada en streaming deportivo.

Terrible Producciones emplea una dinámica de trabajo estandarizada para todos los encuentros que cubre, excepto durante los partidos de baloncesto y rugby, en los cuales se utilizan cámaras inalámbricas para lograr una mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Hasta seis unidades URSA Broadcast se colocan estratégicamente en las pasarelas de los recintos deportivos, equipadas con dispositivos URSA Studio Viewfinder y objetivos B4 ENG de Canon. Por otra parte, se emplean equipos Blackmagic Camera Fiber Converter para transmitir las señales en directo a una unidad móvil, a través de una conexión de fibra óptica.

La productora vallisoletana crea, de esta forma, contenido para organizaciones como LaLiga SmartBank, la Liga ASOBAL, la División de Honor de Rugby et la Real Federación Española de Balonmano. La cobertura, que incluye entrevistas previas y posteriores a los partidos, el propio encuentro y repeticiones, se emite a través de canales como LaLiga Sports TV, tvg o RTPA. Asimismo, Terrible Producciones proporciona contenidos a las respectivas federaciones deportivas, las cuales añaden sus propios comentarios antes de transmitirlos.

Blackmagic Design - Terrible Producciones - Es

Producción en FHD

El flujo de trabajo Conception Blackmagic de Terrible Producciones se completa con un mezclador ATEM 2 M/E Production Studio 4K, diversos grabadores HyperDeck Studio Mini y un dispositivo ATEM Camera Control Panel. A su vez, se utiliza un sistema de repetición vMixer conectado al mezclador. Los contenidos se producen en formato 1080p50, a fin de cumplir con los requisitos de transmisión de las emisoras.

El principal responsable de Terrible Producciones, David García Rodríguez, subraya la “flexibilidad y alto grado de control” que ofrecen las soluciones de Blackmagic para sus producciones multicámara. Esta versatilidad le permite cubrir todo tipo de eventos deportivos con un equipo básico de cuatro personas, compuesto por un director, un productor, un operador para la unidad de control de cámaras y una persona especializada en gráficos y repeticiones.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 7 Jul, 2021
• Section: Bassin versant, Problème