fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/25/evolutions-monitores-4k-hdr-sony-big-pic-media/

Sede Evolutions UK

El integrador Big Pic Media ha entregado cuatro monitores BVM-HX310 4K HDR de Sony un Evolutions, compañía británica de servicios de post producción.

El encargo forma parte de una serie de adquisiciones ejecutadas con el objetivo de reforzar su oferta UHD. Viene acompañada también de un sistema de masterización y validación MTI Film Cortex Enterprise, así como del pack de calibración de pantallas Portrait Displays Calman, compuesto del colorímetro C6 HDR2000, generador de patrones VideoForge PRO y cables de conexión.

L'objectif de Evolutions con estas adquisiciones, en palabras de su director de operaciones Owen Tyler, es responder a la alta demanda de contenidos UHD que existe en la actualidad. Del mismo modo, quieren ser versátiles para ofrecer la adaptación de contenidos a formado HDR y viceversa.

Sony BVM-HX310Una nueva etapa

Tyler, satisfecho por la instalación, ha recalcado la profesionalidad de la compañía proveedora de soluciones técnicas: “Big Pic Media nos ha apoyado mucho en esta fase de nuestra expansión, prestándonos monitores y recursos adicionales para que pudiéramos probarlos dentro de nuestro flujo de trabajo. Adam Welsh y sus colegas tienen un evidente y sólido conocimiento del negocio de los medios de comunicación, tanto desde el punto de vista operativo como técnico, lo que hizo que el proceso de decisión fuera más rápido y sencillo.”

Propre Welsh, responsable de Big Pic Media, considera que Evolutions ya está preparada para enfrentar todo tipo de retos UHD: “El sistema que hemos suministrado a Evolutions ofrece todas las herramientas necesarias para una monitorización de referencia 4K HDR sin concesiones. El BVM-HX310 de Sony es el estándar de facto para las suites de gradación de color de alta gama y toda la monitorización crítica del color. Cortex Enterprise Edition de MTI Film también se ha convertido en el sistema preferido del sector, en este caso para la masterización y validación de contenidos. Ofrece una amplia selección de facilidades que incluyen el empaquetado IMF con soporte de Dolby Vision, herramientas de creación de paquetes de cine digital, detección y corrección de píxeles muertos, así como herramientas de medición de vídeo y reescalado de alta calidad, todo ello con capacidades de edición mejoradas”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 25 May, 2021
• Section: Postpro