fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/19/ultra-7-monitores-ultrabrillantes-smallhd/

SmallHD Ultra-7 Hero

PetitHD ha desarrollado Ultra 7, un nuevo monitor ultraluminoso de su serie Smart 7 que cuenta con una plataforma de nueva generación impulsada por la misma tecnología de los monitores 4K de alta gama del fabricante.

Greg Smoker, vicepresidente de Productos Cinematográficos, asegura que “cuando nos propusimos diseñar nuestra próxima generación de monitores de mano ultrabrillantes, sabíamos que teníamos que crear un monitor que supusiera un gran salto adelante. Ultra 7 combina la potencia de procesamiento de nuestros monitores de producción 4K con un chasis resistente y un sistema de gestión del calor construido para soportar las condiciones de producción más duras.”

La pantalla táctil de colores precisos de Ultra 7 puede mostrar hasta 2300 nits de luminancia a pantalla completa, lo que permite la visibilidad en cualquier entorno, y SmallHD ha proporcionado las potentes E/S que requieren las necesidades dinámicas de las producciones cinematográficas.

Las entradas 6G-SDI permiten la ingesta y el paso de señales de vídeo de hasta 4Kp30, lo que permite un enfoque y un detalle críticamente precisos cuando se amplía píxel a píxel. Los conectores de alimentación duales de 2 patillas permiten a los usuarios suministrar alimentación para los accesorios, el software PageOS de SmallHD se puede controlar de forma flexible a través de la pantalla táctil o el joystick, y los botones táctiles de gran tamaño ofrecen el máximo nivel de personalización y funcionalidad.

Este es el primer monitor de SmallHD con certificación IP53, que se define por la protección contra la entrada de líquidos y partículas finas, y un sistema sellado de gestión del calor permite que Ultra 7 funcione a temperaturas variables que oscilan entre 0 ºC y 40 ºC. El chasis mecanizado se ve reforzado por un nuevo diseño que incluye bordes elevados que protegen el cristal frontal de la pantalla y topes de silicona amortiguadores que ayudan en caso de caídas e impactos.

Teradek Bolt 6, en el interior

Ultra 7 puede adquirirse con un transmisor o receptor Teradek Bolt 6 totalmente integrado dentro del chasis del mismo tamaño que el modelo estándar. Estos monitores inalámbricos integrados contarán con una nueva tapa de antena resistente para reducir los daños en la antena y estarán disponibles en los modelos Bolt 6 de alcance 750 y 1500. Los kits Ultra 7 RX se enviarán con asas, una correa acolchada y una placa para microbatería de cámara de madera (GM, VM o montura B).

Un puerto Ethernet integrado y un USB de 5 pines permiten opciones de control de cámara flexibles e intuitivas integradas en PageOS (ancladas en cada página) para cámaras ARRI, RED y Sony Venice, mientras que los modelos TX y RX admiten el control inalámbrico de cámaras a través de las ondas claras del espectro de 6 GHz.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Jan, 2024
• Section: Accessoires