fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/26/servicio-video-huawei-cloud-brasil-transcodificadores-ateme/

Varios transcodificadores Titan Live de Atem se encargarán de respaldar nuevos servicios de streaming deportivo en el entorno de Huawei Cloud en Brasil.

Huawei Cloud Elastic Cloud Server (ECS) es una plataforma con la que proveedores de contenido y servicios pueden acceder a servidores en la nube escalables. Utilizando este entorno de aplicaciones en la nube, los usuarios pueden transmitir todo tipo de eventos en vivo.

La solución de transcodificación Titan En direct de Atem será utilizada de forma inminente para que Huawei Cloud ofrezca a sus clientes la posibilidad de ofrecer un evento internacional de deportes de motor en streaming.

Trasmisión de alta calidad

Fernando Penna, Gerente de Ventas de Huawei Cloud, destaca las nuevas posibilidades que les aportará la tecnología de Ateme: “La calidad de video premium a baja tasa de bits se está volviendo cada vez más crítica para la transmisión de eventos deportivos. También es importante evitar el almacenamiento en búfer de video y poner subtítulos en la acción mientras se mantiene el movimiento, especialmente en los deportes. La compresión de video de ATEME nos permite cumplir con estos requisitos para nuestros clientes”.

Binro Duan (Robin), CTO de Huawei Cloud, comparte las impresiones de su compañero: “Estamos muy satisfechos con nuestra colaboración con Ateme y esperamos continuar en este camino, haciendo posible que los brasileños puedan ver sus eventos deportivos favoritos en la pantalla de su elección, sin comprometiendo la calidad de la imagen”.

Pour sa part, Luis Silva, Director de Ventas de Ateme Brasil, considera que esta implementación ayudará a Brasil a seguir progresando en materia de streaming web: “Nos complace apoyar a Huawei Cloud en este proyecto con nuestra tecnología y experiencia. Esta transmisión en vivo debería allanar el camino para los servicios de transmisión de video de alta calidad en Brasil, marcando el comienzo de una nueva era de visualización de eventos en vivo de alta calidad en cualquier lugar”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 26 May, 2021
• Section: Problème, Télévision mobile