fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/11/cgi-y-3d-digitales-constructores-alhambra/

Los constructores de la Alhambra

El de las dos vidas AIE, Al Pati Produccions oui Polar Star Films están rodando en 4K Los constructores de la Alhambra, un ambicioso largometraje documental histórico con elementos de ficción y reconstrucciones generadas por ordenador.

El documental dirigido por Isabel Fernández a la participation de RTVE, ORF, ARTE/ZDF oui Aljazeera Documentary Channel, en colaboración con SVT, Ceská Televise, MTVA Hungría, TV Slovakia, RAI Sudtirol y RTV Slovenia.

En la oscuridad de la Edad Media. la luz brillaba en Al-Ándalus, y bajo esa luz surgió uno de los monumentos más bellos del mundo, la Alhambra. Los constructores de la Alhambra es la historia de los visionarios que la soñaron, la diseñaron y la construyeron, buscando alcanzar la fórmula de la belleza perfecta.

Los constructores de la AlhambraEste largometraje documental histórico contará con elementos de ficción y reconstrucciones generadas por ordenador, con el actor egipcio Amr Waked dando vida a Al-Jatib, testigo de primera mano de esta época dorada de Granada, que cuenta por primera vez la historia de los creadores y constructores del monumento musulmán más importante del sur de Europa.

Reconstruirá por primera vez la sociedad nazarí de la Andalucía del siglo XIV mostrando a los hombres y mujeres que construyeron la emblemática fortaleza, y como buscaban alcanzar la fórmula de la belleza perfecta en ella.

El documental largometraje reunirá tecnología e historia, arqueología y efectos digitales. Recreará la sociedad nazarí del siglo XIV y el proceso de construcción de los palacios de Comares y Leones, poniendo en valor los conocimientos científicos que nos dejaron los sabios andalusíes en disciplinas como la astronomía, las matemáticas, la medicina, la agronomía o la navegación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Jun, 2021
• Section: Ciné, Cinéma / Production