ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/11/cgi-y-3d-digitales-constructores-alhambra/

Los constructores de la Alhambra

El de las dos vidas AIE, Al Pati Produccions y Polar Star Films están rodando en 4K Los constructores de la Alhambra, un ambicioso largometraje documental histórico con elementos de ficción y reconstrucciones generadas por ordenador.

El documental dirigido por Isabel Fernández cuenta con la participación de RTVE, ORFARTE/ZDF y Aljazeera Documentary Channel, en colaboración con SVT, Ceská Televise, MTVA Hungría, TV Slovakia, RAI Sudtirol y RTV Slovenia.

En la oscuridad de la Edad Media. la luz brillaba en Al-Ándalus, y bajo esa luz surgió uno de los monumentos más bellos del mundo, la Alhambra. Los constructores de la Alhambra es la historia de los visionarios que la soñaron, la diseñaron y la construyeron, buscando alcanzar la fórmula de la belleza perfecta.

Los constructores de la AlhambraEste largometraje documental histórico contará con elementos de ficción y reconstrucciones generadas por ordenador, con el actor egipcio Amr Waked dando vida a Al-Jatib, testigo de primera mano de esta época dorada de Granada, que cuenta por primera vez la historia de los creadores y constructores del monumento musulmán más importante del sur de Europa.

Reconstruirá por primera vez la sociedad nazarí de la Andalucía del siglo XIV mostrando a los hombres y mujeres que construyeron la emblemática fortaleza, y como buscaban alcanzar la fórmula de la belleza perfecta en ella.

El documental largometraje reunirá tecnología e historia, arqueología y efectos digitales. Recreará la sociedad nazarí del siglo XIV y el proceso de construcción de los palacios de Comares y Leones, poniendo en valor los conocimientos científicos que nos dejaron los sabios andalusíes en disciplinas como la astronomía, las matemáticas, la medicina, la agronomía o la navegación.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 11 Jun, 2021
• セクション: シネ映画 / プロダクション