fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/16/gravity-media-xeebra-var-evs/

EVS Xeebra - Gravity Media

Xeebra, sistema de revisión multicámara creado por SVE, es la última apuesta del proveedor de servicios de producción Gravity Media, especializado en coberturas exteriores.

Xeebra de SVE es la tecnología protagonista de la nueva solución integrada de revisión deportiva y comunicación por vídeo de Gravity Media, Gravity Review System (GRS). Conectado en red y escalable, Xeebra puede desplegarse a bordo de una unidad móvil o instalarse in situ con conexión de fibra en una configuración de flight-case compacta. GRS, que admite Full HD 1080p Oui cámara superlenta gracias a la tecnología de EVS, será ofrecido como servicio por Gravity Media.

GRS se beneficiará de la accesibilidad de Xeebra. El sistema de EVS ofrece una interfaz sencilla avec funciones multitáctiles que permite a los usuarios revisar y compartir múltiples flujos de cámara sincronizados entre sí. Así mismo, EVS ha concretado que Xeebra “graba la acción continuamente para que no se pierda nada”. Esto significa que, aunque se produzcan varios incidentes simultáneamente, estos quedarán grabados, señalados y listos para ser revisados para que los árbitros puedan tomar decisiones rápidas sobre las sanciones.

EVS Xeebra - Gravity Media - ControladorGRS, probado en automovilismo y rugby

le GRS debutó a principios de este año en un importante encuentro de automovilismo en Nueva Gales del Sur, dando a los oficiales una cobertura en tiempo real de la carrera desde todos los ángulos para resolver incidentes controvertidos y asegurar que los conductores se adhirieran a una conducta de conducción estricta. La plataforma también ha sido usada en la evaluación de lesiones en la cabeza (HIA) para el Super Rugby de Unión Australiana de Rugby, les Trans Tasman y varios encuentros internacionales.

Ben Madgwick, director de servicios de medios e instalaciones de Gravity Médias, considera que, con el uso de GRS, “hay menos margen de error y debate sobre las decisiones cruciales, lo que tiene un gran impacto en el flujo de un juego y la calidad de la producción”. Por otro lado, Dylan Cameron, manager de operaciones en Australie de SVE, se muestra “encantado” del papel de Xeebra en GRS: “Estamos encantados de apoyar a Gravity Media a medida que amplía su oferta al próspero mercado australiano de los deportes en directo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Jun, 2021
• Section: Publier, Gestion des médias