fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/21/academia-tv-sgae-propiedad-intelectual-audiovisual/

Ideas en televisión

La Sala Manuel de Falla de la SGAE acogerá la mesa redonda “La propiedad intelectual en el nuevo ecosistema del audiovisual español”, evento impulsado por la Académie de télévision et la sienne SGAE.

El encuentro, que tendrá lugar el 24 de junio a las 18:00, tiene aforo limitado y restringido, pero podrá verse a través de Youtube.

La sesión comenzará con la bienvenida por parte de Antonio Onetti, presidente de la Sociedad General de Autores y Editores. A continuación, la periodista y Académica de la Academia de Televisión y de las Ciencias y las Artes del Audiovisual Olga Lambea pasará a moderar una mesa redonda protagonizada por cinco perfiles:

  • Adriana Moscoso del Prado, directora general de industrias culturales, propiedad intelectual y cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte
  • Nicholas Connold, director del departamento de derechos digitales de SGAE
  • José Manuel Nevado, académico y director general de la Asociación de Productores Audiovisuales de Televisión de España (PATE)
  • Marisa Castelo, académica y presidenta del Instituto Autor
  • Miguel Langle, director de asuntos regulatorios y relaciones institucionales de Atrésmédia

Protocolo Covid-19

La Sala Manuel de Falla de la SGAE ejecutará su exhaustivo protocolo Covid-19 para así garantizar la salud de todos los asistentes.

Específicamente, se desinfectará la sala, el uso de la mascarilla dentro del edificio será obligatorio, se dispondrán puntos de higienización de manos con gel hidroalcohólico, se regularán los accesos para mantener las distancias de seguridad, se limitará el aforo y será obligatoria la acreditación previa para asistir a la mesa redonda.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 21 Jun, 2021
• Section: Événements, Télévision