fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/25/teradek-bolt-4k-lt-max-video-inalambrico-uhd/

Teradek Bolt 4K LT MAX

La familia de transmisores y receptores Bolt de Teradek se amplía con el modelo Bolt 4K LT Max, una de las soluciones de vídeo inalámbrico 4K HRD más compactas del fabricante.

le Bolt 4K LT Max destaca tanto por su capacidad de ofrecer vídeo 4K HDR a 4:2:2 de 10 bits (4k30p con HDMI y 1080p60 con SDI) con “cero retardo y total fiabilidad”, como por su amplio alcance a pesar de las reducidas dimensiones del dispositivo: 1.524 metros.

La última solución de Teradek, que también incluye nuevas mejoras de seguridad, puede se pareada con hasta 6 receptores. Además, como no podía ser de otra forma, tanto el transmisor como el receptor son compatibles con todos los productos de la gama Teradek Bolt 4K.

Teradek Bolt 4K LT MAX monitor

Características y versiones

Hay más claves reseñables del Bolt 4K LT Max de Teradek: ligereza, ya que el transmisor pesa 206 gramos y el receptor, 292; capacidad de transmitir metadatos extendidos de la cámara, como timecode y banderas de inicio/parada; pareado “ultrarrápido”; configuración optimizada con la aplicación Bolt Manager, y cifrado AES 256 y DFS mejorado, para evitar el acceso no autorizado.

La gama está compuesta por un transmisor y receptor sin montura, si bien el usuario también puede elegir el receptor modelo con montura G o V. También existe la opción de adquirir un kit de transmisor y receptor en versión normal o “deluxe” que, además de los transmisores, incluye una serie de adaptadores, cables y antenas complementarias.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 25 Jun, 2021
• Section: Bassin versant, RF, Télévision mobile