fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/12/teradek-ibc-2022-bolt-6-solucion-video-inalambrico-6ghz-retardo-cero/

Teradek Bolt 6 - IBC 2022

Bolt 6 acapara todas las miradas en el stand de Teradek (Être vu) en IBC 2022. La compañía ha logrado una solución con “retardo cero” capaz de transmitir en la banda 6GHz en entornos de alto tráfico.

Teradek - IBC 2022Esta nueva serie de productos de Teradek transmite y recibe en la nueva banda de frecuencia de 6GHz, así como en la de 5GHz, estándar del sector, lo que reduce la congestión de la señal en entornos de radiofrecuencia complejos, al tiempo que sigue siendo totalmente compatible con todos los dispositivos Bolt 4K, incluida la aplicación Gestionnaire de boulons para iOS y Android. Todos los dispositivos Bolt 6 se emparejan con todos los dispositivos Bolt 4K en las bandas de 5GHz, si bien para la conectividad de 6GHz se requiere una combinación Bolt 6 de TX/RX.

Los nuevos Bolt 6 que están siendo presentados en IBC 2022 incluyen un modo mejorado de “largo alcance” y una herramienta Eye Pattern SDI para comprobar la integridad del cable SDI. Los modelos Bolt 6 MAX también cuentan con antenas H flexibles integradas para una mayor duración sobre el terreno. Al igual que Bolt 4K, la serie Bolt 6 representa un ecosistema de dispositivos optimizados para diferentes flujos de trabajo de los usuarios.

Teradek - IBC 2022La familia Bolt 6 de Teradek se estructura en tres pilares. Primero, Bolt 6 XT se presenta como un producto es más pequeño, más ligero, más fresco y hasta un 50% más silencioso que su homólogo Bolt 4K. Por otro lado, el Bolt 6 LT satisface la demanda de una solución compacta y ligera con un alcance superior al Bolt 4K LT. El sistema, que también llega con una versión solo HDMI, es totalmente capaz de operar en los 12 canales U-NII 5 como el resto de la línea Bolt 6. Finalmente, los módulos de monitor Bolt 6 ofrecen rangos de 228-456 metros y se integran perfectamente en los monitores de la serie SmallHD Smart 7 como sus equivalentes Bolt 4K.

Con antelación a este anuncio, Teradek había confirmado de cara a IBC 2022 la compatibilidad de las soluciones de codificación 4K HDR Serv 4K y Prism Flex escroquer Ci Media Cloud de Sony.

Acceso al ESPECIAL IBC 2022 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 12 Sep, 2022
• Section: FR