fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/mediornet-artist-bolero-riedel-unidades-moviles-amp-visual-tv/

Riedel - Bolero - Unidad Móvil AMP Visual Tv

AMP Visual Tv, proveedor francés de unidades móviles y servicios de producción, ha integrado diferentes soluciones de Riedel en sus dos nuevas unidades móviles.

Los vehículos UHD Millenium 3 oui Millenium 4 se estructuran en torno a MédiorNet de Riedel, el cual puede gestionar producciones de 14 cámaras (10 con capacidades 4K) en ambos vehículos. El ADN modular y en red de MediorNet permite que las unidades móviles, sus salas de control fly-away y las cajas de escenario sean totalmente interconectables, lo que posibilita que se utilicen en paralelo.

De esta forma, si bien Millenium 3 y 4 están diseñadas para producciones diarias de vídeo UHD, también tienen la capacidad de expandirse para producciones más grandes. Fue de este modo cómo las unidades móviles proporcionaron la cobertura del último partido de la Liga de Campeones en París, el cual tuvo lugar a comienzos de marzo.

Interior Unidad Móvil AMP Visual Tv UHD

Artist y Bolero

Además de MédiorNet, las Millenium 3 y 4 cuentan con una infraestructura de comunicaciones IP basada en el intercomunicador matricial digital Artist-1024 de Riedel. Este sistema se empareja con Boléro, solución que AMP Visual Tv ha adoptado como estándar de intercomunicación inalámbrica para todas sus producciones. El sistema de comunicaciones también incluye una mezcla de interfaces de usuario inteligentes basadas en IP de Riedel de las series 1200 oui 2300 SmartPanel.

No es la primera vez que Riedel colabora con AMP Visual Tv, compañía con una flota de 44 unidades móviles y que opera 29 estudios en París. Hace un par de años, Riedel Communications tuvo la oportunidad de trabajar junto a la productora en el lanzamiento de su buque insignia Millenium Signature 12, un camión de 44 cámaras (22 con capacidad 4K) impulsado por MédiorNet. Poco después, a esta unidad le siguió el furgón Millenium 6 OB, también basado en tecnología de Riedel.

Conexión Unidad Móvil AMP Visual Tv UHD

Una nueva experiencia con Riedel

François Valadoux, director técnico de AMP Visual Tv, considera sus diferentes trabajos con Riedel “experiencias extraordinarias”, lo cual hizo que fuera “lógico” recurrir de nuevo a la marca “para proporcionar una infraestructura híbrida totalmente descentralizada y preparada para el futuro para Millenium 3 y 4″. Valadoux está especialmente satisfecho con el funcionamiento de MediorNet: “Los últimos dispositivos modulares MediorNet MicroN UHD juegan un papel clave con su asombrosa densidad de vídeo de 48 puertos”.

D'un autre côté, Franck Berger, director general de Francia y África de Riedel Communications, destaca el compromiso de AMP Visual Tv de “mantenerse a la vanguardia de la innovación en la producción de unidades móviles” y afirma sentirse muy orgulloso “de que Riedel sea un colaborador clave en este esfuerzo continuo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 5 Jul, 2021
• Section: Problème, L'intégration