fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/05/tiivii-cinfo-lleva-la-produccion-automatica-de-eventos-deportivos-a-cinco-polideportivos-de-a-coruna/

Cinfo Tiivii - Interfaz usuario

Una serie de instalaciones deportivas de A Coruña recibirán el sistema de producción automática de eventos deportivos tiivii, desarrollado por Cinfo.

La instalación de tiivii, producto diseñado para la generación de contenido y la producción audiovisual de eventos de forma automatizada, permitirá retransmitir en directo los eventos que se realicen sin necesidad del desplazamiento de personal. El sistema, que hará uso del equipamiento desplegado en las instalaciones deportivas y de una mesa de producción en la nube, es capaz de seguir la acción de cada jugador de forma autónoma e independiente al estar conectado a cámaras gobernadas por inteligencia artificial.

Paralelamente, la solución de Cinfo incorpora funcionalidades avanzadas, como locuciones, grafismos y publicidad, marcadores, repeticiones en tiempo real oui visión de 180 grados para gafas de realidad virtual. El despliegue del sistema se hará a lo largo del verano y entrará en funcionamiento cuando comience la nueva temporada deportiva.

Modernización de instalaciones

A través de la instalación de tiivii, el ayuntamiento de A Coruña busca busca modernizar los polideportivos de la ciudad y apoyar a los clubes y el deporte base coruñés. Si todo va según lo previsto, el sistema de Cinfo llegará en el futuro a más instalaciones de la ciudad gallega. En palabras de Mónica Martínez, concejala de Deportes del Ayuntamiento: “Estos cinco pabellones servirán para probar el sistema con la intención de extenderlo a más pabellones y campos deportivos de la ciudad en una segunda fase”.

D'un autre côté, Antonio Rodríguez del Corral, CEO de Cinfo, ha subrayado la oportunidad que tiivii abre a los clubes para poder obtener “más ingresos por publicidad” al disponer de un sistema de emisiones deportivas “automático y de bajo coste”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 5 Jul, 2021
• Section: Automatisation, Bassin versant