fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/19/cinfo-implementa-red-distribucion-propia-tiivii-ott/

Cinfo Tiivii OTT - UI

Múltiples proveedores cloud permitirán que servicio tiivii OTT de Cinfo ofrezca su propia red de distribución de contenidos multinivel, global, con servicios de caché de contenido HTTPs y de vídeo en formatos HLS y MPEG DASH.

Esta importante novedad para el servicio OTT de Cinfo viene acompañada de la automatización del despliegue de nuevos puntos de presencia, lo que permite incrementar la capacidad de la red “en minutos”. De esta forma, se puede añadir una presencia “local y optimizada” en cualquier zona del mundo ya sea con servidores físicos o virtuales.

Estos puntos de presencia localizados geográficamente en proximidad a los usuarios de tiivii OTT cuentan con tecnología de cacheo de respuestas de alto rendimiento y almacenamiento local en memoria y en disco. Esta caché está optimizada a la medida de tiivii OTT, con reglas de gestión basadas en una combinación del soporte TLS avanzado de NGINX y Varnish caché. La solución también ofrece sistemas de autotransformación de imágenes a formatos modernos optimizados como WEBP oui AVIF, mejorando las prestaciones de las aplicaciones o navegadores del cliente que los soporten.

Según subraya Cinfo, esta CDN propia está resultando en una “mejora radical” de los tiempos de descarga y, con ello, de la expérience utilisateur de los servicios basados la plataforma OTT de tiivii.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Jan, 2023
• Section: Problème