fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/06/disponible-interstellar-plataforma-produccion-remota-ross-video/

Ross Video - Interstellar

Vidéo de Ross ha lanzado al mercado Interstellar, una solución de producción remota accesible y controlable a través de un navegador web.

Anunciada por primera vez a principios de este año, y desarrollada bajo el contexto de la Covid-19, Interstellaire es una plataforma de producción remota que permite a los creadores de contenidos combinar sus métodos de trabajo “tradicionales” y el personal in situ, con el talento y los colaboradores remotos. A diferencia de otras herramientas de reuniones y conferencias, la solución de Vidéo de Ross habilita “valores de producción de alta calidad” y combina un conjunto de funciones profesionales con una latencia “extremadamente baja”.

Un élément clé d'Interstellar est le Passerelle de streaming interstellaire, una solución de hardware de 1RU que proporciona conectividad entre los transportes IDS Oui WebRTC. Una vez configurado, el Streaming Gateway se controla a través de la interfaz de usuario de Interstellar. Compatible con 720i, 1080i y 1080p, la pasarela de streaming puede recibir y descodificar cuatro flujos WebRTC, enviándolos a través de SDI y recibiendo y distribuyendo un flujo SDI entrante a los cuatro colaboradores. El hardware puede gestionar hasta dieciséis canales de audio por flujo y es compatible con los códecs OPUS Oui H.264.

Trois versions d'Interstellar

Interstellar sera commercialisé en trois versions, basadas en el número de estudios remotos, usuarios simultáneos y entradas SDI: Express interstellaire (un estudio remoto, cinco usuarios concurrentes, cuatro streams), Premier interstellaire (dos estudios remotos, diez usuarios simultáneos, ocho streams) y Norme interstellaire (cinco estudios remotos, 25 usuarios simultáneos, 32 streams). A día de hoy, se requiere una pasarela de streaming por cada estudio remoto.

Amanda Holstrom, responsable de Interstellar, confirma que Ross Video ofrecerá la solución “a través de un modelo de suscripción” y se explaya en la conveniencia de herramientas remotas en la actualidad: “Todos hemos visto la importancia que ha adquirido la colaboración y la producción a distancia en los últimos dieciocho meses. Estoy muy orgullosa del trabajo que ha realizado nuestro equipo para crear una solución para el sector de la producción en directo que ofrece lo que se necesita: baja latencia, facilidad de uso y gran funcionalidad”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Jul, 2021
• Section: Publier